Balacera en Cumbayá durante asalto de dos sacapintas en moto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Balacera en Cumbayá durante asalto de dos sacapintas en moto a personas que salían de un banco: Así reportó la periodista Denisse Molina lo ocurrido cuando estaba con sus hijos cerca del lugar (VIDEO)

Publicado

el

Una balacera se registró en Cumbayá, nororiente de Quito, la tarde de este martes 14 de junio de 2022, cuando dos personas que sacaron dinero de una agencia bancaria fueron asaltadas por dos sacapintas que se movilizaban en motocicleta y dispararon a sus víctimas, quienes resultaron heridas. La periodista Denisse Molina se encontraba cerca del […]

cumbayá
El asalto en la agencia bancaria de Cumbayá fue perpetrado por dos sacapintas, señala el reporte preliminar. Foto: Twitter @denisse_molina
Publicidad

Una balacera se registró en Cumbayá, nororiente de Quito, la tarde de este martes 14 de junio de 2022, cuando dos personas que sacaron dinero de una agencia bancaria fueron asaltadas por dos sacapintas que se movilizaban en motocicleta y dispararon a sus víctimas, quienes resultaron heridas.

La periodista Denisse Molina se encontraba cerca del lugar del tiroteo y narró, en su cuenta en Twitter, lo ocurrido. En las imágenes se ve el sitio del suceso, acordonado por la Policía Nacional y Criminalística que recogían los indicios del hecho.

Publicidad

Foto: Twitter @denisse_molina

Dijo que estaba en Cumbayá, a la altura de la Universidad San Francisco, cuando dos personas que retiraron dinero de una agencia bancaria fueron asaltadas por dos delincuentes en moto.

"Dispararon nueve veces es lo que dicen testigos de esta zona, y estas dos personas resultaron heridas de gravedad…(las víctimas) fueron llevadas a una casa asistencial cercana", detalló.

Molina señala que no se sabe cuánto fue el monto exacto que le robaron a las dos personas.

"Estaba con mis hijos cerca del lugar cuando ocurrió el asalto, ellos agarrados de mi vestido mientras hago este informe, ¿cómo se les explica sobre tanta violencia?", expresó la reportera en el mensaje que acompaña el video en su cuenta en la red social.

El director de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), retuiteó el video de Denisse Molina para advertir el porqué de la necesidad de prohibir la circulación de dos personas en motocicleta. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído