Difunden video de asalto en Villaflora, Quito, donde asesinan a mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Indignantes imágenes deja el asalto y asesinato de una mujer en Villaflora en el sur de Quito, sacapintas le disparan luego de robarle dinero que retiró del banco (VIDEO)

Publicado

el

Un video con imágenes sensibles circula en redes sociales del momento en que sacapintas asaltan a una mujer y a quien le acompaña para robarles el dinero que acababan de retirar de un banco.  El asalto y asesinato sucedió a las 11:10 de este miércoles 22 de septiembre en la intersección de la avenida Maldonado […]

Asalto Villaflora
El asalto ocurrió en Villaflora, en el sur de Quito, cuando la pareja caminaba por la acera. Los sacapintas mataron a la mujer. Foto: Captura de video Twitter @notiviralec
Publicidad

Un video con imágenes sensibles circula en redes sociales del momento en que sacapintas asaltan a una mujer y a quien le acompaña para robarles el dinero que acababan de retirar de un banco.  El asalto y asesinato sucedió a las 11:10 de este miércoles 22 de septiembre en la intersección de la avenida Maldonado y el pasaje Mariano Guerra, en el sur de Quito.

Dos delincuentes, en una moto, abordaron a la pareja que acababa de retirar dinero de un banco en la avenida Rodrigo de Chávez. Cuando habían caminado algunas cuadras, las víctimas se ven sorprendidas por uno de los sacapintas, que se baja de la moto y ataca a la mujer, de unos 60 años, a quien le dispara mortalmente en el cuello. Luego forcejea con el hombre que trata de defender a la adulta mayor.

Publicidad

El asalto y asesinato ocurrió en Villaflora, la mañana de este 22 de septiembre. Foto: Twitter

Informes preliminares de la Policía Nacional no detallaron cuánto fue el monto robado por los asaltantes, quienes habrían huido hacia el sur de la ciudad. Según el periodista Paúl Tutiven, fuentes extraoficiales hablan de 650 dólares.

En redes sociales difundieron en video del trágico asalto, con mensajes de indignación por el aumento de la inseguridad a cualquier hora del día y en numerosas zonas de la capital.

El comunicador Jonnathan Carrera comentó: "Más terrible fue que nadie hizo nada y muchos pasaban viendo". De la misma opinión en la red social fue Patricia Baquero, quien señaló: "Gente indolente, no hay solidaridad, son cobardes; indignación total al ver este video. La gente se esconde, pasa el taxi, pasa el bus y nadie se empodera de coraje, de valentìa para ayudar. Hombres cobardes hasta cuando!".  (I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído