Vía a Daule: Balacera de sacapintas en parqueadero de centro comercial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sacapintas desatan una balacera en parqueadero de un centro comercial de la vía a Daule tras asaltar a un hombre que iba a hacer un depósito bancario (VIDEO)

Publicado

el

Una balacera se registró en el kilómetro 10 de la vía a Daule la mañana de este viernes, luego que sacapintas en moto asaltaran a un hombre en el parqueadero de un centro comercial. Informaciones preliminares indican que el ciudadano llegaba al mall para depositar una suma en efectivo que retiró de un banco en […]

La balacera en los exteriores del centro comercial se produjo en la mañana. Foto: Capture video Twitter @Cupsfire_gye
Publicidad

Una balacera se registró en el kilómetro 10 de la vía a Daule la mañana de este viernes, luego que sacapintas en moto asaltaran a un hombre en el parqueadero de un centro comercial.

Informaciones preliminares indican que el ciudadano llegaba al mall para depositar una suma en efectivo que retiró de un banco en otro lugar, cuando los delincuentes lo sorprendieron para robarle el dinero y dispararon al aire para cubrir su fuga, informó Conexión Noticias.

Publicidad

En redes sociales se difundió un video del momento en que los transeúntes que recorrían el mall se dan cuenta del robo al hombre y graban desde lejos la huida de los delincuentes, alarmados ante las detonaciones que se producen en el parqueadero. Los guardias del centro comercial habrían enfrentado a los sacapintas.

El ECU 911 Guayaquil confirmó que se recibió la alerta a las 10:39 de este 18 de junio, e indicó que  según las primeras informaciones, se trataría de un asalto. La Policía Nacional inició la búsqueda de los antisociales.  @Cupsfire_gye en Twittter compartió el video.

En otras cuentas de redes sociales aseguraron que los delincuentes fueron sorprendidos por los guardias del centro comercial.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído