COE Cantonal Daule anuncia restricción vehicular hasta el 10 de abril, en horario de 22:00 a 05:00
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Daule las restricciones en la circulación vehicular se extenderán hasta el 10 de abril, se aplicarán en horario de 22:00 a 05:00

Publicado

el

Las cifras de contagios de COVID-19 en el cantón Daule preocupa a las autoridades, que este miércoles 31 de marzo anunciaron nuevas medidas para enfrentar la pandemia, en especial durante el feriado de Semana Santa. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal informó que se aplicará la restricción vehicular particular desde las 22:00 hasta […]

Daule coe cantonal
Foto referencial: Twitter @alcaldiadedaule
Publicidad

Las cifras de contagios de COVID-19 en el cantón Daule preocupa a las autoridades, que este miércoles 31 de marzo anunciaron nuevas medidas para enfrentar la pandemia, en especial durante el feriado de Semana Santa. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal informó que se aplicará la restricción vehicular particular desde las 22:00 hasta las 05:00 del día siguiente, medida que estará vigente hasta el 10 de abril.

Las restricciones de circulación vehicular se regirán por el siguiente esquema:

Publicidad
  • Jueves 1 de abril, a partir del mediodía (12:00) no podrán circular los vehículos con placa impar.
  • Viernes 2 de abril, durante todo el día, no podrán circular los vehículos con placa par.
  • Sábado 3 de abril, durante todo el día, no podrán circular los vehículos con placa impar.
  • Domingo 4 de abril, durante todo el día, no podrán circular los vehículos con placa par.

Tal como establece el COE Nacional, en Daule también estará permitida la circulación de todas las modalidades que por sus características realicen actividades en la cadena logística en el territorio nacional (carga pesada, liviana, mixta y buses de encomiendas.

En cuanto al transporte inter e intra provincial, el COE de Daule establece que la movilidad se regirá por el último dígito de placa.  Se tiene prevista la coordinación con las terminales terrestres y las autoridades del sector para velar que se cumpla con el 50% de las frecuencias y el 75% del aforo. (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído