COE de Portoviejo: Cerradas en el feriado playas de la Crucita y la Boca y balnearios de agua dulce
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Además del cierre de las playas de Crucita y la Boca, el COE de Portoviejo prohíbe el uso de los balnearios de agua dulce en el feriado de Semana Santa

Publicado

el

Las playas estarán cerradas en todo el país durante el feriado, pero en Portoviejo también lo estarán los balnearios de agua dulce. Así lo decidió el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal para frenar los crecientes contagios de COVID-19, cuando la Semana Santa y la segunda vuelta electoral están cercanos. Se informó este lunes […]

playas cerradas
El enjambre sísmico se registra desde el 1 de junio. Foto: (Archivo) Cortesía Municipio de Portoviejo.
Publicidad

Las playas estarán cerradas en todo el país durante el feriado, pero en Portoviejo también lo estarán los balnearios de agua dulce. Así lo decidió el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal para frenar los crecientes contagios de COVID-19, cuando la Semana Santa y la segunda vuelta electoral están cercanos. Se informó este lunes 29 de marzo que las nuevas medidas comenzaron a regir y estarán vigentes hasta el próximo 30 de abril.

Entre las nuevas restricciones, el COE cantonal informó del cierre de las playas de Crucita y la Boca y también ordenó el cierre de los balnearios de agua dulce. Estas medidas entrarán en vigencia a las 18:00 del jueves 1 de abril y se extenderán hasta las 05:00 del lunes 5 de abril, informó El Diario Manabita.

Publicidad

En cuanto a los locales que funcionan en estos espacios recreativos, el horario permitido será de 06:00 hasta las 18:00 en los día de cierre. Deben respetar las normas de aforo y bioseguridad establecidos. La movilidad de vehículos livianos se regirá por las indicaciones del COE nacional. Los eventos sociales en espacios públicos o privados están prohibidos.

Ante la celebración de los oficios religiosos de la Semana Santa, el COE cantonal decidió prohibir las actividades presenciales, desde este lunes 29 de marzo hasta el domingo 4 de abril. Las actividades electorales también tienen restricciones: se prohibió la realización de caravanas y caminatas políticas si el aforo excede los 50 vehículos y 200 personas, respectivamente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído