Difunden videos de enmascarados en urbanización en Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Difunden VIDEOS de enmascarados que ingresaron "armados" con toletes a una urbanización en Daule, ¿qué se sabe del caso?

Publicado

el

Como un alerta ciudadano circulan en redes sociales videos de la presunta incursión de hombres y mujeres enmascarados y "armados" con toletes en una urbanización de la parroquia La Aurora, en el cantón Daule, provincia del Guayas. De acuerdo con usuarios de Twitter, moradores de urbanización La Joya, etapa Rubí, denunciarían en las imágenes que […]

Los enmascarados ingresaron a una urbanización de Daule. Foto: Captura de video Twitter @williamludena
Publicidad

Como un alerta ciudadano circulan en redes sociales videos de la presunta incursión de hombres y mujeres enmascarados y "armados" con toletes en una urbanización de la parroquia La Aurora, en el cantón Daule, provincia del Guayas.

De acuerdo con usuarios de Twitter, moradores de urbanización La Joya, etapa Rubí, denunciarían en las imágenes que quienes que aparecen con ropa negra, con pasamontañas y toletes en sus manos presuntamente serían "personas pagadas" que habrían ingresado al lugar por un exadministrador de la ciudadela.

Publicidad

Los comentarios al video publicado por Radio Pichincha, entre otros medios digitales,  se preguntan "¿qué está pasando en la etapa Rubí de la urbanización?" y afirman que en el lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional.

Otros usuarios difundieron un video que sería del momento en que habrían ingresado a la urbanización.

¿Qué pasa en la urbanización?

Según reseña El Universo, el incidente está relacionado con un conflicto administrativo. Residentes de la urbanización dijeron que los encapuchados violentaron las seguridades, portando además de toletes, un arma de fuego. De esta manera llegaron al área de la administración para intentar tomarse esa instalación cerca de la garita; objetivo que no consiguieron.

Ramón García, uno de los vecinos de la etapa dijo a El Universo:

“Gracias a la Policía que vino y le pedimos que no permita este atropello; la Policía le pidió a este señor que desaloje a esta gente que había traído; estábamos en estado de indefensión ante tantas personas”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído