Cuál es el estado actual de la vía Daule por la Penitenciaría del Litoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así está la vía a Daule y las cercanías de la Penitenciaría del Litoral este 4 de noviembre por el traslado de reos (FOTOS)

Publicado

el

Después de tres días de enfrentamientos violentos en la Penitenciaría del Litoral y ataques con explosivos en varios cantones de Guayas, Esmeraldas, y Santo Domingo, las autoridades informan el control de la situación en la cárcel. Sin embargo, durante la madrugada de este viernes 4 de noviembre del 2022 se reportaron algunas detonaciones en las […]

Vía Daule habilitada. Foto: @ATM_Tránsito.
Publicidad

Después de tres días de enfrentamientos violentos en la Penitenciaría del Litoral y ataques con explosivos en varios cantones de Guayas, Esmeraldas, y Santo Domingo, las autoridades informan el control de la situación en la cárcel. Sin embargo, durante la madrugada de este viernes 4 de noviembre del 2022 se reportaron algunas detonaciones en las cercanías de la vía Daule.

Funcionarios de la Policía Nacional establecieron el protocolo por la zona y limitaron el tránsito vehicular por la vía Daule. De acuerdo con lo que reseña ATM Guayaquil, a primera hora de esta mañana estaba cerrada la orejona que conecta con la vía Perimetral.

Publicidad

Posteriormente, cerca del amanecer también estaba cerrado el kilómetro 16.5 de la vía Daule. Y a medida que fue avanzando la mañana se controló el tránsito por la zona que está frente a Mabe, en dirección a Nobol.

 

El reporte más reciente publicado en la cuenta oficial de Twitter @ATM_Tránsito indica que la vía Daule tiene el paso vehicular habilitado en ambos sentidos.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído