Reportan eventos con explosivos El Recreo y otras zonas de Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Seguidilla de eventos con explosivos marcan la tarde de este jueves 3 de noviembre en Durán, uno fue arrojado cerca de central de la CNEL en El Recreo (VIDEOS)

Publicado

el

La tensión en Durán (Guayas) subió la tarde de este jueves 3 de noviembre cuando detonó un artefacto explosivo que arrojaron en las inmediaciones de  la central de electricidad de la CNEL, ubicada en El Recreo. Los hechos se registraron específicamente en la quinta etapa de El Recreo, desde donde circulan videos de la confusión […]

La explosión, dicen los vecinos, fue en la quinta etapa de El Recreo, en Durán. Foto: Captura de video de @KtaLaGrande
Publicidad

La tensión en Durán (Guayas) subió la tarde de este jueves 3 de noviembre cuando detonó un artefacto explosivo que arrojaron en las inmediaciones de  la central de electricidad de la CNEL, ubicada en El Recreo.

Los hechos se registraron específicamente en la quinta etapa de El Recreo, desde donde circulan videos de la confusión que reinó en la zona.

Publicidad

Los episodios con explosivos han acentuado la angustia en las últimas horas. Pero lo que ha pasado este jueves tienen la connotación de ser ataques en simultáneo.

Momentos de zozobra en Durán

Pasado este evento en las mismas redes indicaban que habían lanzado otro artefacto en la UPC de la Cooperativa Arbolitos, en Durán, provincia del Guayas.

Moradores que graban las incidencias narran los momentos de zozobra que se viven en las comunidades. Algunos videos dekan ver el desplazamiento de unidades patrulleras de la Policía.

El periodista Paúl Tutivén informó: “Atentados simultáneos en Durán” y citó:

Artefacto explosivo en Gasolinera – Av. Nicolás Lapentti. (Controlado) –

Artefacto explosivo en gasolinera de la Elsa Bucaram –

Artefacto explosivo en UPC de El Arbolito –

Artefacto explosivo atrás de CNEL en la 5ta Etapa de El Recreo.

En Santo Domingo, indicó el también comunicador Luis Antonio Ruiz, hubo una explosión en una gasolinera

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído