Autoridades desmienten supuestas amenazas de bomba en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Supuestas amenazas de bomba no dan tregua en Guayaquil: Algunos eventos han sido desmentidos por las autoridades

Publicado

el

Durante el transcurso de este jueves, 3 de noviembre de 2022 se reportaron en redes varias amenazas de bomba. Aunque no todas son ciertas según las autoridades. Los  hechos se da en medio de los fuertes enfrentamientos armados que se registran desde la mañana en la Penitenciaría del Litoral. Publicidad Desde la Alcadía de Guayaquil […]

Foto: Archivo
Publicidad

Durante el transcurso de este jueves, 3 de noviembre de 2022 se reportaron en redes varias amenazas de bomba. Aunque no todas son ciertas según las autoridades.

Los  hechos se da en medio de los fuertes enfrentamientos armados que se registran desde la mañana en la Penitenciaría del Litoral.

Publicidad

Desde la Alcadía de Guayaquil se notificó que es falsa una supuesta amenaza de bomba en el Hospital Bicentenario. Además en ese y otros sectores se ha reforzado la presencia de efectivos de seguridad.

También trascendió en redes sobre un evento similar en el terminal terrestre de Guayaquil. Sin embargo desde el ente que lo administra se informó que circulan sobre una evacuación son de junio pasado.

 

Se encuentran posibles artefactos explosivos

Aún así, en una gasolinera Petroecuador que se ubica sobre la av. Nicolás Lapentti, en Durán, estuvo presente personal policial, presuntamnete  por la presencia de un artefacto explosivo. De acuerdo con medios locales las autoridades ya habrían logrado controlar la situación.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído