Reportan enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reportan enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral: se escuchan disparos y la vía Daule está temporalmente cerrada (VIDEOS)

Publicado

el

La mañana de este miércoles 3 de noviembre del 2022 se registran enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral. Se escuchan fuertes disparos y detonaciones en las zonas aledañas a la cárcel y la vía Daule se encuentra temporalmente cerrada. El hecho irregular fue confirmado por el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas […]

Penitenciaría del Litoral. Foto referencial: Archivo/AFP.
Publicidad

La mañana de este miércoles 3 de noviembre del 2022 se registran enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral. Se escuchan fuertes disparos y detonaciones en las zonas aledañas a la cárcel y la vía Daule se encuentra temporalmente cerrada.

El hecho irregular fue confirmado por el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI). A través de su cuenta oficial del Twitter, el organismo informa que "determinadas personas privadas de libertad han generado reacciones y agresiones, ante labores de las instituciones a cargo".

Publicidad

Asimismo, especifican que ejecutan acciones "acorde a lo que permiten normativas y disposiciones legales". Videos que circulan en las redes sociales registran los estruendos que provienen desde la cárcel principal en la provincia del Guayas.

A primera hora del día el SNAI había informado que este miércoles se iba a continuar con el traslado de reos. El procedimiento lo realizan funcionarios de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

 

Vía Daule cerrada por enfrentamientos en la Penitenciaría

Usuarios de las redes sociales reportaron el cierre temporal de la vía Daule, debido a los mismos hechos irregulares en la Penitenciaría del Litoral. Hay imágenes del bloqueo por parte de las autoridades a la altura de Plaza Tía.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído