Las declaraciones del general Víctor Zárate que se hacen virales (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Hay que tener en cuenta que la gente que está encerrada es gente mala, han violado los derechos de la gente de bien", las declaraciones del comandante de Policía de la Zona 8, Víctor Zárate, que se hacen virales en redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

El general Víctor Hugo Zárate, comandante de Policía de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) defendió las acciones ejecutadas por los uniformados durante el traslado de reos de la Penitenciaría del Litoral. Esto luego de los cuestionamientos que surgieron ante una aparente vulneración de los derechos de los internos. "Yo les pregunto quién se […]

General Víctor Hugo Zárate, comandante de Policía de la Zona 8. Foto: Captura de video.
Publicidad

El general Víctor Hugo Zárate, comandante de Policía de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) defendió las acciones ejecutadas por los uniformados durante el traslado de reos de la Penitenciaría del Litoral. Esto luego de los cuestionamientos que surgieron ante una aparente vulneración de los derechos de los internos.

"Yo les pregunto quién se ha apersonado de los policías que han fallecido, que han sido vilmente victimados, nadie dice nada; hay que tener en cuenta que la gente que está encerrada es gente mala, están purgando una condena, han violado los derechos de la gente de bien", enfatizó Zárate.

Publicidad

El general sostuvo que su trabajo se ha enfocado en prevenir que se vulneren los derechos de los ciudadanos de bien. Además, cuestionó si se ha preguntado sobre el estado de salud de los policías que han resultado heridos en este proceso.

"Hay que tener acaso una membresía especial para que los derechos humanos luchen solo por un bloque y por otros no", expresó el comandante.

Estas declaraciones vertidas a los medios de comunicación en días pasados se han viralizado en redes sociales durante este fin de semana.

El viernes, 4 de noviembre de 2022, se concretaron 1.012 movimientos entre pabellones. Esto según un comunicado del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).

Hasta el sábado, 5 de noviembre, se han registrado 18 asesinatos durante los ataques criminales; 6 de las víctimas son policías que fueron atacados en sus labores.

(I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído