En "narcofinca" de Daule incautan más de una tonelada de cocaína
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del allanamiento a una finca en Daule donde incautaron más de una tonelada de cocaína y arrestaron a 8 hombres (VIDEO)

Publicado

el

En una finca de Daule, en la provincia del Guayas, se incautaron más de una tonelada de cocaína y en un allanamiento quedaron arrestados 8 hombres. Desmantelar esta organización dedicada al narcotráfico se llevó varios meses de trabajo e investigaciones en el cantón Daule, provincia del Guayas, narró la Policía. Publicidad Esas gestiones "permitieron detectar […]

Además de los 8 detenidos, en la finca de Daule hallaron dólares, 3 vehículos y 3 motocicletas. Foto: captura video @PoliciaEcuador
Publicidad

En una finca de Daule, en la provincia del Guayas, se incautaron más de una tonelada de cocaína y en un allanamiento quedaron arrestados 8 hombres.

Desmantelar esta organización dedicada al narcotráfico se llevó varios meses de trabajo e investigaciones en el cantón Daule, provincia del Guayas, narró la Policía.

Publicidad

Esas gestiones "permitieron detectar cómo esa finca era utilizada como centro de acopio de sustancias ilegales".

La Policía Nacional aseguró, a través de un video, que decomisaron más de una tonelada de cocaína.

Incautaciones en la finca de Daule

Funcionarios antidrogas procedieron al allanamiento y encontraron 1.171 paquetes rectangulares que pesaron una tonelada 309 kilos 289 gramos de cocaína.

En el procedimiento  desarrollado en Daule cayeron detenidos 8 hombres y lograron incautar 10 celulares, 751 dólares, 3 vehículos y 3 motocicletas.

Con este golpe al narcotráfico evitaron que al mercado llegaran más de 13 millones de dosis de cocaína.

Hace una semana se conoció que en la localidad de Pungarayacu, provincia de Napo, se registró una intensa persecución policial que terminó con un delincuente detenido y 134 kilos de cocaína incautados.

Y el 11 de enero, desde Guayaquil, informaron que un hombre  fue detenido en el aeropuerto internacional cuando pretendía viajar a Europa llevando cocaína, oculta en su equipaje. Le encontraron 18,4 kilos de droga.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído