Mujer sin vida encontrada en Daule tenía seis puñaladas en la espalda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer que encontraron sin vida en estero salado en Daule no se había ahogado: tenía varias puñaladas e identifican al primer sospechoso

Publicado

el

El pasado 5 de abril un grupo de pescadores encontró en el río un cuerpo sin vida a la altura del sector Flor María, en Daule. La víctima, una mujer de 33 años, de quien en principio se pensó que se había ahogado, fue asesinada. Médicos forenses confirmaron que tenía seis puñaladas en la parte […]

El cuerpo sin vida fue hallado en estero salado, en Duale. Foto Ronald Cedeño / El Universo.
Publicidad

El pasado 5 de abril un grupo de pescadores encontró en el río un cuerpo sin vida a la altura del sector Flor María, en Daule. La víctima, una mujer de 33 años, de quien en principio se pensó que se había ahogado, fue asesinada. Médicos forenses confirmaron que tenía seis puñaladas en la parte baja de la espalda. La familia señaló como sospechoso a un compañero sentimental y la policía se encuentra tras la pista del presunto femicida.

Recoge La Noticia de RTS que los familiares de la víctima la vieron con vida hasta la tarde del domingo. En ese momento, la mujer identificada como Verónica Alexandra Venegas Magalllanes, estaba en sus casa, ubicada en Flor de Bastión, al noreste de Guayaquil.

Publicidad

Después, intentaron contactarla por teléfono y no pudieron. Hasta los momentos los celulares de Verónica Venegas y el sospechoso, están desaparecidos. Sin embargo, la policía lo tiene identificado y los están buscando.

El médico legista, Manuel Briones, consultado por el noticiero mencionado, indicó que la mujer ya estaba muerta cuando fue lanzada hacia el río. "Ella tiene seis puñaladas en la parte inferior de la espalda, tres de cada lado. Es decir, murió inmediatamente porque comprometieron órganos vitales. En este caso: los riñones", dijo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído