Muere ingeniera arrollada por una máquina compactadora en Jipijapa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Muere ingeniera arrollada por una maquinaria pesada mientras trabajaba en una obra en el cantón Jipijapa

Publicado

el

Una ingeniera que supervisaba una obra, en el cantón Jipijapa, murió tras ser arrollada por una máquina compactadora, también conocida como rodillo. Medios locales de Manabí informaron que la profesional supervisaba una obra de regeneración urbana, en el sector La Esquinita de la Francisca. Ocurrió durante la tarde del martes 6 de abril.  Cinco personas […]

El cuerpo de la ingeniera quedó tendido en el asfalto. Foto: cortesía Machala Móvil.
Publicidad

Una ingeniera que supervisaba una obra, en el cantón Jipijapa, murió tras ser arrollada por una máquina compactadora, también conocida como rodillo. Medios locales de Manabí informaron que la profesional supervisaba una obra de regeneración urbana, en el sector La Esquinita de la Francisca. Ocurrió durante la tarde del martes 6 de abril.

Aunque no se conocen detalles de como sucedió el terrible accidente, el portal Machala Móvil detalló que la ingeniera se llamaba Paquita Elizabeth Díaz Torres y tenía 45 años. La mujer falleció en el acto, manifestaron el mismo sitio.

Publicidad

 

En sus redes sociales, la ingeniera Paquita se mostraba feliz, la mayoría del tiempo compartiendo con su hija en sus momentos libres. Allegados de la víctima confirmaron el lamentable hecho y ofrecieron condolencias a sus familiares.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído