Video capta el robo de 20 mil dólares a una mujer frente a un banco en el centro de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Graban el momento en que delincuentes armados le roban 15 mil dólares a una mujer frente a un banco en las calles Pichincha y Elizalde del centro de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Delincuentes armados le robaron 15.000 dólares a dos mujeres que esperaban fuera de una entidad bancaria ubicada en las calles Pichincha y Elizalde, en el centro de Guayaquil. La información preliminar que trascendió en las redes sociales indicaba que el monto era de 20.000 dólares. El violento robo quedó registrado en un video de las […]

Robo mujer banco Guayaquil
Los delincuentes cometen el robo en las afueras de la entidad bancaria del centro de Guayaquil, cuando la mujer estaba parada en la calle. Foto: capture video Twitter @paultutiven
Publicidad

Delincuentes armados le robaron 15.000 dólares a dos mujeres que esperaban fuera de una entidad bancaria ubicada en las calles Pichincha y Elizalde, en el centro de Guayaquil. La información preliminar que trascendió en las redes sociales indicaba que el monto era de 20.000 dólares. El violento robo quedó registrado en un video de las cámaras de vigilancia, en las que se observa el momento en que le quitaron el bolso a una de las mujeres, donde tenía el dinero en efectivo.

El robo a mano armada en las afueras de la entidad bancaria del centro de Guayaquil ocurrió en horas de la mañana de este jueves. Foto: Capture video Twitter @paultutiven

Publicidad

Pese a que la mujer opone resistencia, los antisociales la amenazan con armas de fuego, intimidando también a los transeúntes que son testigos del violento robo. La grabación fue compartida en la red social Twitter por el periodista Paul Tutiven.

En total eran dos sacapintas los que amenazaron con armas  a las dos mujeres que habían salido del banco luego de retirar 23.000 dólares. Informa El Universo que ellas habían acudido a las 10:50 de este 29 de abril para hacer el retiro, lo contaron dentro del banco y se lo repartieron en dos bolsos: uno con 15.000 y otro con 8.000 dólares. Luego, salieron de allí para depositarlo en una agencia ubicada frente esa entidad bancaria.

El par de delincuentes armados las sorprendieron cuando estaban en la calle y bajo amenazas les quitaron uno de los bolsos, donde estaban los 15.000 dólares. Tras la alerta al ECU911 del suceso, se presentaron agentes de la Policía. Según el reporte policial, los asaltantes fueron avisados de la transacción por alguien que estaba dentro de la agencia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído