Video capta el robo en una farmacia del norte del Guayaquil por parte de una mujer y dos hombres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Video capta el violento robo a una farmacia por dos hombres y una mujer en el norte de Guayaquil

Publicado

el

Las cámaras de seguridad captaron los casi dos minutos de terror que se vivieron al interior de una farmacia  ubicada en el norte de Guayaquil y que fue escenario de un violento robo por parte de una mujer y dos hombres. El video del asalto fue compartido en las redes sociales por un periodista de […]

Robo farmacia Guayaquil
La mujer y los dos hombres ingresan a la farmacia, ubicada en el norte de Guayaquil, y someten a los dos empleados del local. Foto: Capture video Twitter @paultutiven
Publicidad

Las cámaras de seguridad captaron los casi dos minutos de terror que se vivieron al interior de una farmacia  ubicada en el norte de Guayaquil y que fue escenario de un violento robo por parte de una mujer y dos hombres. El video del asalto fue compartido en las redes sociales por un periodista de Teleamazonas y revela el momento en que los antisociales amenazan con armas y golpean a dos personas en el local.

La grabación, de un minuto y 42 segundos de duración, muestra claramente el momento en que los dos sujetos ingresan al local, someten a una empleada y a un hombre que cumplía labores de guardia, mientras que la mujer delincuente se encarga de bajar la puerta lanfor para asegurarse de que ningún cliente pueda entrar. El asalto ocurrió el domingo 18 de abril, pasadas las 21:00, según se observa en el margen izquierdo de la filmación que compartió este martes 27 de abril el periodista de Teleamazonas Paul Tutiven en Twitter.

Publicidad

Tras agredir y amenazar a la pareja para que se mantenga en el piso, el trío de antisociales se dedica a robarles sus pertenencias y  meterlas en la cartera de la ladrona así como llevarse el dinero de la caja registradora. Los dos asaltantes visten gorras y uno de ellos una gran mochila en la espalda. La mujer luce mascarilla, blusa negra y pantalón rojo. Además de dinero, los delincuentes se llevan productos de la farmacia en el poco tiempo que duró el robo. Usuarios de Twitter que comentaron el video aseguran que la farmacia estaría ubicada en  el sector Vergeles, al norte de la capital.

En su cuenta en Instagram, el periodista también difundió el video del robo que ocurrió en una farmacia del norte de Guayaquil.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído