Novela Pa Quererte que se estrena en Teleamazonas el 5 de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce al personaje de Isabel Trujillo, la pequeña actriz de la novela Pa Quererte que estrenará Teleamazonas el 5 de abril

Publicado

el

La novela Pa Quererte se anotó un éxito durante su transmisión en Colombia y espera lograr la misma aceptación en Ecuador. La producción colombiana llegará a la pantalla a través de la señal de Teleamazonas este lunes 5 de abril a partir de las 18:00. Por ello te invitamos a conocer al personaje de Isabel […]

novela Pa Quererte
Hanny Vizcaíno junto a Sebastián Martínez. Foto: Instagram @paquerertecol.
Publicidad

La novela Pa Quererte se anotó un éxito durante su transmisión en Colombia y espera lograr la misma aceptación en Ecuador. La producción colombiana llegará a la pantalla a través de la señal de Teleamazonas este lunes 5 de abril a partir de las 18:00. Por ello te invitamos a conocer al personaje de Isabel Trujillo, interpretado por la pequeña actriz Hanny Vizcaíno.

Foto: Instagram @paquerertecol.

Publicidad

Con a penas 9 años la artista infantil no solo se ha metido a los televidentes en el bolsillo sino que además logró dos importantes premios en su país. El pasado 27 de marzo Vizcaíno obtuvo los galardones como "Mejor actriz o actor revelación del año" y "Mejor talento infantil y/o juvenil" de los Premios India Catalina 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hanny Vizcaino (@hannyvizcainolu)


Pa Quererte narra la historia de un padre, Mauricio Reina interpretado por Sebastián Martínez, quien descubre que tiene una hija, Isabel Trujillo (Hanny Vizcaíno), lo que le dará un cambio radical a su vida. La pequeña decide conocer y buscar a su padre debido a que su madre tiene una oportunidad de trabajo en Australia. A pesar de que ha crecido con necesidades, su conciencia de la realidad sorprende a muchos, así lo reseña RCN en su página web.

Sin duda, la historia de Isabel acaparó la atención de quienes la vieron desde el principio hasta el punto que los usuarios no dejan de mencionarla en las redes sociales. "Si tengo una niña quiero que sea como Isa", "Isa es una niña pero parece una vieja de 30 años jaja", "Basta! Quiero una hija como Isabel", "La niña más adorada de todos los colombianos", "La mejor actriz", así se expresan algunos seguidores de la novela Pa Quererte en Twitter.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído