Conoce al personaje de Catalina en la novela Pa' Quererte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Diana Wiswell, la actriz que interpreta a Catalina en Pa’ Quererte que dejará una gran enseñanza con su personaje infiel

Publicado

el

Desde el pasado 5 de abril se transmite por Teleamazonas la novela Pa’ Quererte. La producción que se metió en el corazón de los colombianos a través de la pantalla de RCN ahora busca cautivar a los ecuatorianos. Cada uno de sus personajes dejará grandes lecciones de vida como en el caso de Catalina, interpretada […]

Pa' Quererte
Diana Wiswell (izquierda) en su papel de Catalina. Foto: Instagram @dianawiswell.
Publicidad

Desde el pasado 5 de abril se transmite por Teleamazonas la novela Pa’ Quererte. La producción que se metió en el corazón de los colombianos a través de la pantalla de RCN ahora busca cautivar a los ecuatorianos. Cada uno de sus personajes dejará grandes lecciones de vida como en el caso de Catalina, interpretada por la actriz Diana Wiswell.


La actriz y guionista nacida en Cali, Colombia, se metió en la piel de Catalina, la ex esposa de Jorge y la madre de Juliana Morales (Camila Jurado) en la novela. Este personaje tendrán una cuestionable actitud "familiar" por ser ella quien protagoniza las infidelidades entre la pareja. Sin embargo, durante la trama se someterá a importantes cambios mientras le toca lidiar con la realidad de su joven hija.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pa Quererte (@paquerertecol)

En una entrevista publicada por RCN en su sitio web, Diana Wiswell confesó que lo más importante que le ha dejado su personaje es el valor de la honestidad. "Creo en ser honestos, ya sea temprano o tarde", expresó la actriz sobre la transformación de Catalina en Pa’ Quererte.

Aunque dejó claro que su papel no se parece en nada a ella en la vida real, para Wiswell ha sido una gran enseñanza conocer a una mujer totalmente diferente. Siga la historia de Catalina de lunes a viernes a las 18:00.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído