Protagonista de la novela Pa' Quererte aparece con un extraordinario look
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mauricio Reina, protagonista de la novela Pa’ Quererte, se hizo un atrevido cambio look y apareció con el cabello azul (VIDEO)

Publicado

el

Sebastián Martínez, quien interpreta a Mauricio Reina en Pa’ Quererte, se atrevió a hacer lo impensable. El protagonista de la novela que se transmite por Teleamazonas a las 19:00 apareció en un video con un drástico cambio en su cabello el cual tiñó de azul. Sebastián Martínez interpreta al exitoso diseñador de modas Mauricio Reina […]

Pa' Quererte
Foto: Instagram @sebastianmartinezn.
Publicidad

Sebastián Martínez, quien interpreta a Mauricio Reina en Pa’ Quererte, se atrevió a hacer lo impensable. El protagonista de la novela que se transmite por Teleamazonas a las 19:00 apareció en un video con un drástico cambio en su cabello el cual tiñó de azul.

"Tocó pelo azul", se lee en el escrito del video que publicó el actor colombiano hace unos días en sus historias de Instagram y que fue replicado por una cuenta en la misma red social.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Red chismes (@redchismes9)

Aunque hay poca información sobre este repentino cambio, se presume que pudo tratarse de algún filtro que usó el artista para darle el nuevo tono a su cabello. Afortunadamente, contrario a lo que se aprecia en el video, las fotos de Martínez en su IG muestran su aspecto real, destacando su canosa cabellera.

Sebastián Martínez junto a su pareja Kathy Sáenz. Foto: Instagram @sebastianmartinezn.

La novela Pa’ Quererte, que está en sus capítulos finales en Colombia, se estrenó en Teleamazonas el pasado 5 de abril. Sin embargo, varios usuarios expresaron su malestar debido a que el canal había anunciado en sus redes sociales que no estaría disponible para Guayaquil.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído