Hasta que la plata nos separe: Marcela Benjumea revive a su padre "El Gordo" Benjumea en el remake
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Hasta que la plata nos separe”: Quién es Marcela Benjumea, la actriz que interpreta a ‘La Generala’ en la nueva versión de la telenovela

Publicado

el

El canal colombiano RCN cautiva nuevamente al público con el remake de la telenovela del 2006, “Hasta que la plata nos separe” del guionista Fernando Gaitán, donde personajes como “La Generala” se convierten en los más recordados de esta tragicomedia y esta vez es interpretada por la hija de un reconocido actor colombiano, que participó […]

Carmen Villalobos
Captura de pantalla de Instagram de @marcelabenjumeap
Publicidad

El canal colombiano RCN cautiva nuevamente al público con el remake de la telenovela del 2006, “Hasta que la plata nos separe” del guionista Fernando Gaitán, donde personajes como “La Generala” se convierten en los más recordados de esta tragicomedia y esta vez es interpretada por la hija de un reconocido actor colombiano, que participó en la versión original.

Publicidad

Desde los inicios del rodaje se dio a conocer el elenco conformado por estrellas de la actuación, como los colombianos Carmen Villalobos, protagonizando a Alejandra Maldonado, y Sebastián Martínez, a Rafael Méndez, y otros tantos entre los que curiosamente destaca la actriz Marcela Benjumea, como la "nueva Generala".

¿Cuál es la conexión de ‘La Generala’ con la primera versión de "Hasta que la plata nos separe"?

La artista de 54 años es hija del fallecido actor colombiano Carlos "El Gordo" Benjumea, quien actuó como Ismael Dueñas en la versión de 2006 junto a su hijo, Ernesto Benjumea. Es por ello que la bogotana de 54 años tiene estrechos lazos desde pequeña con el oficio de su padre.

Además, Marcela es cuñada y colega de Katherine Vélez, que actuó como la trabajadora sindicalista en la versión del 2006 y fue su compañera en la obra de 2020 "Contussas".

La nueva "Generala" es reconocida por haber trabajado en producciones como "Aquí no hay quien viva", "Diomedes: El Cacique de la Junta" y "Libertador". La novela de RCN (en Colombia) y Telemundo (en Estados Unidos) comenzó su transmisión este martes, 10 de mayo, a las 21:30 (hora Colombia).

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído