Elenco de "Hasta que la plata nos separe" es casi el mismo de "Sin Senos sí hay paraíso"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Actores de Telemundo se quedan en casa! Nueva versión de "Hasta que la plata nos separe" reúne a gran parte del elenco de "Sin senos sí hay paraíso"

Publicado

el

"Hasta que la plata nos separe" se prepara para su tercer remake, con rostros bastante conocidos para la audiencia de Telemundo. La historia vuelve producida por RCN Televisión y el miércoles 23 de febrero se revelaron los primeros detalles. "¡Queremos compartir con ustedes una GRAN NOTICIA?! Comenzaron las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos […]

Hasta que la plata nos separe
Carmen Villalobos es la protagonista del remake de "Hasta que la plata nos separe". Foto: Instagram @cafeconaroma
Publicidad

"Hasta que la plata nos separe" se prepara para su tercer remake, con rostros bastante conocidos para la audiencia de Telemundo. La historia vuelve producida por RCN Televisión y el miércoles 23 de febrero se revelaron los primeros detalles.

"¡Queremos compartir con ustedes una GRAN NOTICIA?! Comenzaron las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’ con un elenco de lujo y una historia de amor que atrapará al mundo entero", afirma el equipo de la televisora colombiana.

Publicidad

La novela original de Fernando Gaitán se centra en el romance de Rafael Méndez y Alejandra Maldonado, según People En Español. Dos seres de mundos diferentes se encuentran para comenzar a ver cambios drásticos en sus vidas, motivados por los sentimientos que no paran de crecer. Ahora la trama estará encabezada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

El elenco de "Hasta que la plata nos separe" tiene mucho de "Sin senos sí hay paraíso"

Además de la recordada Catalina Santana, que fue interpretada por Villalobos, hay otros personajes de "Sin senos sí hay paraíso" en el reparto de este remake. Gustavo Pernía, quien dio vida a Aurelio Jaramillo "El Titi", ahora será un antagonista, llamado Luciano.

Por su parte, Fabían Ríos, quien encarnó a "Albeiro Marín" también formará parte del elenco, como "El Dandy". Pero esto no es todo, pues la actriz Stephania Duque, reconocida como "Mariana Sanín" volverá convertida en Milena Pardo.

Otros de los histriones que estarán en la obra son Laura Flores, Alejandro Tommasi, Lorna Cepeda, Julián Arango, Alejandra Ávila y Julián Caicedo.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído