Fabián Ríos de “Sin Senos no hay Paraíso” en su mejor época- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fabián Ríos de “Sin Senos no hay Paraíso” es un promotor de la vida saludable, tiene su propia compañía y está mejor que nunca a sus 40 años

Publicado

el

El actor Fabián Ríos, muy recordado por su personaje de Albeiro en las producciones “Sin Senos no hay Paraíso”, “Sin Senos si hay Paraíso” y “El Final del Paraíso”, no solo siguió su carrera como actor sino que también es un promotor de la vida saludable y tiene su propia empresa Vida Nation que brinda […]

Sin senos no hay paraíso
El actor se mantiene muy activo en sus redes sociales, donde muestra que está en muy buena forma. Foto Instagram @fabianrioss.
Publicidad

El actor Fabián Ríos, muy recordado por su personaje de Albeiro en las producciones “Sin Senos no hay Paraíso”, “Sin Senos si hay Paraíso” y “El Final del Paraíso”, no solo siguió su carrera como actor sino que también es un promotor de la vida saludable y tiene su propia empresa Vida Nation que brinda asesoría y entrenamiento para cuerpo, mente, espíritu y finanzas.

Según se explica en la página web de la compañía, “inspirado por su llamado a ayudar y guiar a otros hacia el éxito, el actor colombiano Fabián Ríos lanza su nueva compañía Vida Nation, para cumplir con su legado de ayudar a los latinos y a otros en todo el mundo a vivir de manera más saludable, más rica y con un propósito más vivo”.

Publicidad

Fabián viene de comienzos muy humildes y no es ajeno a la adversidad. “Fue abandonado por su padre a una edad muy temprana. Era tan pobre que ni siquiera tenía $ 1.00 por sus lecciones de actuación. “Es por eso que incluso después de hacerse rico y famoso, acredita el 100% de su éxito a la guía de Dios, su profunda fe, ética de trabajo, compromiso y disciplina”, explica.

Según el actor, “nunca eres demasiado joven para comenzar a soñar y nunca eres demasiado viejo para que tus sueños se hagan realidad”. Bajo esta premisa se mantiene muy activo en sus redes sociales, donde muestra que está en muy buena forma y mejor que nunca a sus 40 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído