Gregorio Pernía recuerda la vez que su expareja lo descubrió siendo infiel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Usted aquí no entra más", Gregorio Pernía, actor de "Sin Senos Sí Hay Paraíso", cuenta la vez que le descubrieron una infidelidad (VIDEO)

Publicado

el

Gregorio Pernía es uno de los actores colombianos con mayor repercusión en el continente; esto lo logró gracias a su papel como el Tití en "Sin Senos Sí Hay Paraíso". Pero no todos los momentos en su vida han sido los más adecuados. En una entrevista para "La Nave Podcast", con el humorista venezolano Marco […]

Gregorio Pernia Anecdotas Infidelidad La Nave Podcast
El Tití se convirtió en uno de los personajes más queridos de "Sin Senos sí hay Paraíso". Foto: Instagram Oficial de Gregorio Pernía.
Publicidad

Gregorio Pernía es uno de los actores colombianos con mayor repercusión en el continente; esto lo logró gracias a su papel como el Tití en "Sin Senos Sí Hay Paraíso". Pero no todos los momentos en su vida han sido los más adecuados. En una entrevista para "La Nave Podcast", con el humorista venezolano Marco Pérez, contó la vez que una de sus antiguas parejas le descubrió una infidelidad.

Publicidad

Después de hablar sobre su carrera y cómo el papel en la reconocida serie le dio un segundo aire en la industria del espectáculo, el colombiano de 51 años inició la divertida anécdota. "Hace mucho tiempo vivía con una mujer que tenía una hija", empieza el relato, al tiempo que recalca que estaba en su etapa de fiestas.

En una de estas salidas conoció una mujer y comenzaron a salir. Un día, después de grabación recibió un mensaje de ella para que se vieran. Gregorio Pernía le explicó a Marko que aunque él no quería, coincidieron en un centro comercial.

Como estaba tardando mucho en volver del trabajo su expareja lo llamó para saber dónde estaba: "Estoy aquí, es que pusieron cinco escenas más", a lo que ella le respondió que antes de volver le comprara pan, leche, huevos y una cartulina para su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marco Pérez (@markomusica)

El carismático actor recuerda que siguió de fiesta con la tercera en cuestión y tarde en la noche se quedó dormido, por lo que no pudo llegar a casa. A las 09:30 del día siguiente cuando volvió al hogar lo reciben en la puerta con la frase: "Usted aquí no entra más".

Después de que la hija de su expareja convenciera a la mamá para que lo escuchara, Gregorio Pernía tuvo que explicarle que el incidente fue que "la leche se derramó, los huevos se rompieron, el pan me lo comí y la cartulina no la conseguí", pero la mujer no creyó mucho el cuento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marko > Comedia Viral (@marko)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído