Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Usted aquí no entra más", Gregorio Pernía, actor de "Sin Senos Sí Hay Paraíso", cuenta la vez que le descubrieron una infidelidad (VIDEO)

Publicado

el

Gregorio Pernia Anecdotas Infidelidad La Nave Podcast
El Tití se convirtió en uno de los personajes más queridos de "Sin Senos sí hay Paraíso". Foto: Instagram Oficial de Gregorio Pernía.
Publicidad

Gregorio Pernía es uno de los actores colombianos con mayor repercusión en el continente; esto lo logró gracias a su papel como el Tití en "Sin Senos Sí Hay Paraíso". Pero no todos los momentos en su vida han sido los más adecuados. En una entrevista para "La Nave Podcast", con el humorista venezolano Marco Pérez, contó la vez que una de sus antiguas parejas le descubrió una infidelidad.

Publicidad

Después de hablar sobre su carrera y cómo el papel en la reconocida serie le dio un segundo aire en la industria del espectáculo, el colombiano de 51 años inició la divertida anécdota. "Hace mucho tiempo vivía con una mujer que tenía una hija", empieza el relato, al tiempo que recalca que estaba en su etapa de fiestas.

En una de estas salidas conoció una mujer y comenzaron a salir. Un día, después de grabación recibió un mensaje de ella para que se vieran. Gregorio Pernía le explicó a Marko que aunque él no quería, coincidieron en un centro comercial.

Como estaba tardando mucho en volver del trabajo su expareja lo llamó para saber dónde estaba: "Estoy aquí, es que pusieron cinco escenas más", a lo que ella le respondió que antes de volver le comprara pan, leche, huevos y una cartulina para su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marco Pérez (@markomusica)

El carismático actor recuerda que siguió de fiesta con la tercera en cuestión y tarde en la noche se quedó dormido, por lo que no pudo llegar a casa. A las 09:30 del día siguiente cuando volvió al hogar lo reciben en la puerta con la frase: "Usted aquí no entra más".

Después de que la hija de su expareja convenciera a la mamá para que lo escuchara, Gregorio Pernía tuvo que explicarle que el incidente fue que "la leche se derramó, los huevos se rompieron, el pan me lo comí y la cartulina no la conseguí", pero la mujer no creyó mucho el cuento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marko > Comedia Viral (@marko)

(E)

Lea también:

Entretenimiento

La nueva serie turca de Netflix, "Mi otra yo", es la segunda más vista dentro de la plataforma y todos hablan de ella ¿De qué va su trama? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

netflix

Una nueva serie turca se roba las emociones de los usuarios en Netflix. Se trata de "Mi otra yo", una propuesta con un tinte mágico y dramático que pocos han querido perderse.

Antes de su estreno, otras series de Turquía han triunfado sin esfuerzo. No obstante, en este caso particular, tanto el Top 10 de la plataforma como las redes sociales reflejan que su éxito va más allá. Mundialmente, se convirtió en la segunda serie más vista.

Publicidad
netflix

Captura de pantalla: Top 10 de Netflix.

Netflix: ¿De qué trata "Mi otra yo"?

Según el portal Okdiario, "Mi otra yo" cuenta la historia de tres amigas que se conocieron en la universidad. A una de ellas, le diagnostican un cáncer, por lo que deciden emprender juntas un viaje que cambiará el rumbo de sus vidas.

Según la sinopsis, las protagonistas son Ada, Sevgi y Leyla. El diagnóstico lo recibe Sevgi, pero todas irán en busca de un hombre llamado Zaman, que hace sesiones de constelaciones familiares y les ayudará a conocer a sus otras versiones. Al final, todas le darán un giro a sus vidas.

Finalmente, "Mi otra yo" se ha convertido para los usuarios en una manera de ver que la vida puede verse influenciada por viejas situaciones o heridas del pasado. Sin embargo, estos problemas, errores y faltas pueden arreglarse.

La emotiva serie está dirigida por Burcu Alptekin, y fue creada por Nuran Evren Sit. Las tres actrices son Tuba Büyüküstün (Ada) Boncuk Yılmaz (Sevgi) y Seda Bakan (Leyla).

Tráiler de "Mi otra yo"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cintia Cossio revela que su cabello se cayó hasta quedar calva y muestra las evidencias en FOTOS: esta fue la enfermedad que le causó el problema

Publicado

el

cintia cossio

Cuando creíamos que lo sabíamos todo de Cintia Cossio, la influencer vuelve a sorprendernos. Recientemente, reveló que había quedado calva por una enfermedad ¡Y sí que supo ocultarlo!

A través de sus historias en Instagram, la influencer decidió contar qué fue lo que le sucedió a su pelo. El tema se abrió luego de que una seguidora la cuestionara por publicitar productos que parece no usar, pues ella lleva extensiones y a veces, pelucas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@iamcintiacossio)

FOTOS de Cintia Cossio "calva"

Dirigiéndose a sus seguidores con un par de FOTOS adjuntas, Cintia Cossio explicó que hace más de un año que quedó "calva" a causa de una enfermedad en la glándula toroides.

Aún con este problema latente, Cossio aparentaba lucir una larga melena con las mencionadas extensiones porque siempre le ha gustado cómo se ve con cabello largo.

Aunque ella hizo hincapié en que sí estuvo calva, las imágenes que compartió no muestran que haya perdido el pelo al 100%. Este es el clip donde lo explica:

¿Cintia mintió sobre su enfermedad?

Luego de que saliera a dar sus aclaraciones, los usuarios siguieron cuestionándola. Uno de ellos calificó como falsa su historia de recuperación capilar, insistiendo en que la verdadera razón fue que tuvo que cortarse el pelo después de uno de sus famosos retos.

A esto, respondió con el examen médico de tiroides. El portal Insparya explica que el hipotiroidismo suele ocasionar "una caída difusa y continua del cabello". Por ello, las pruebas reveladas por la joven de 25 años cobrarían validez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fanáticos de Gussy Lau y Ángela Aguilar dan por terminada cualquier relación entre los artistas ¿Qué pruebas hay de que ya no comparten siquiera una amistad?

Publicado

el

Ángela Aguilar podría estar despidiéndose de su primera gran polémica. Hace cuatro meses se conoció que tuvo una relación afectuosa con Gussy Lau, un compositor 15 años mayor que ella. Sin embargo, parece no quedar rastros de su amor.

En abril del 2022, se rumoreaba que la intérprete había comenzado a salir con Lau, Lo que empañó su cercanía habría sido una foto filtrada de "beso de lengua" que se hizo viral hasta el día de hoy. Actualmente, algunos registros relacionados a lo sucedido apuntan a que incluso su amistad se perdió.

Publicidad

¿Ángela Aguilar y Gussy Lau ya no son nada?

La primera prueba de que Ángela Aguilar y Gussy Lau se separaron fue un VIDEO compartido por la cantante, donde asumía la responsabilidad de haber posado para el beso de la foto que se hizo viral.

En medio esta única declaración suya al respecto, insinuó que no hablaría más con "la persona cercana a ella que filtró la imagen". Se presumía que hacía referencia a Gussy.

Los días siguientes, un artista cercano se refirió a al noviazgo en tiempo pasado. Se trató del hijo de Joan Sebastián, quien sostuvo que "amaba" verlos juntos y que "le encantaba" la pareja. Todo en tiempo pasado.

La última prueba de la ruptura

Despues de esto, Gussy Lau ha dicho presente en sus redes sociales para cantar canciones de despecho. De hecho, los fanáticos tomaron una de estas como una prueba fidedigna de su separación, según refiere Debate.

La letra de su último tema sostiene, por ejemplo: "Por todo lo que un día te quise y el gran cariño que aún te tengo dejaré que esto cicatrice" y "De lejitos vas a ser mi gran amor, por eso es que ahora mismo yo me voy". 

Esta fue su interpretación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gussylau

Cabe destacar que, hasta los momentos, la pareja no ha hablado de lo que sucedió. Aunque las pruebas apuntan hacia esta dirección, la información no ha sido oficializada.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído