Reaparece el actor Daniel Arenas tras rumores de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reaparece el actor Daniel Arenas junto a su novia Daniella Álvarez tras rumores de su fallecimiento en las redes

Publicado

el

El actor Daniel Arenas demostró estar tan ocupado en vivir el amor junto a su novia Daniella Álvarez que no ha prestado atención a los rumores que corren desde hace días en las redes sociales sobre su posible fallecimiento. A través de las historias de Instagram de la exreina de belleza, se pudo constatar que […]

daniel arenas
Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

El actor Daniel Arenas demostró estar tan ocupado en vivir el amor junto a su novia Daniella Álvarez que no ha prestado atención a los rumores que corren desde hace días en las redes sociales sobre su posible fallecimiento.

A través de las historias de Instagram de la exreina de belleza, se pudo constatar que iniciaron el año con una escapada romántica y más enamorados que nunca. La pareja se está hospedando en un hotel en Santa Marta, Colombia, donde fueron recibidos con globos, rosas y demás detalles.

Publicidad

“Amo tus sorpresas, @danarenas. Quiero celebrar el amor contigo todos los días”, escribió en los videos que subió a su cuenta en la red social. En la última foto, aparecen dándose un apasionado beso con la luna de testigo. Sin embargo, la fase del astro pareciera estar en cuarto menguante aunque para esta fecha corresponde la luna nueva, de acuerdo con 20minutos, por lo que se presume que la imagen no sea de hoy.

daniel arenas

Foto: Instagram @danielaalvareztv.

Estas publicaciones intentarían apaciguar las docenas de mensajes en las redes sociales que aseguran que el actor colombiano fue atropellado, aunque no es la primera vez que corren esta falsa información que genera preocupación entre sus fanáticos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído