Daniel Arenas besa a Adamari López ¿Qué dice su novia? VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Arenas hace tremendo debut en “Hoy Día” al besar a Adamari López en pleno show: ¿Ha dicho algo su novia Daniela Álvarez? (VIDEO)

Publicado

el

Con la inclusión de Daniel Arenas al equipo de presentadores del programa “Hoy Día”, de Telemundo, llegaron las sorpresas al show. Los televidentes no se esperaron que en su debut oficial el actor colombiano ¡besaría a su compañera Adamari López! La escena de novela se dio en medio de risas y gritos en el set […]

Hoy Día Adamari López Daniel Arenas
Foto: Captura de Youtube @alrojovivo
Publicidad

Con la inclusión de Daniel Arenas al equipo de presentadores del programa “Hoy Día”, de Telemundo, llegaron las sorpresas al show. Los televidentes no se esperaron que en su debut oficial el actor colombiano ¡besaría a su compañera Adamari López! La escena de novela se dio en medio de risas y gritos en el set del show. Mira cómo y qué desencadenó el beso.

VIDEO: Daniel Arenas besa a Adamari López en “Hoy Día”

Durante una conversación en “Hoy Día”, los presentadores hablaron sobre el beso de Arturo Carmona y Aylín Mujica en “La casa de los famosos”. Verónica Bastos, Andrea Meza y Penélope Menchaca se preguntaron cómo hacían en el plano actoral para besarse. Y al ser Adamari y Daniel actores, Bastos pidió que recrearan una escena.

Publicidad

Ante esto, el actor colombiano explicó que un beso de novela se da “todo menos con lengua”. De esta forma, tomó suavemente a Adamari López por el cuello y se acercó para darle el típico beso de actuación. La escena provocó los gritos de sus compañeras y “la chaparrita” reaccionó con tremenda carcajada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

¿Qué dirá su novia Daniela Álvarez?

Desde el 2021, Daniel Arenas mantiene una relación con la exseñorita Colombia, Daniela Álvarez. Tras la difusión del beso, los internautas mencionaron a la novia del actor y han dado diversas opiniones:

“Creo que por respeto a su novia tuvo que dárselo en la mejilla”, “¿Y ahí no es falta de respeto, cuando él tiene una novia?, “Son actores y sus parejas están acostumbrados a eso”, “Relájense los dos son actores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

Por los momentos, Daniela Álvarez no ha dicho nada sobre la escena que se vivió en el programa, ni sobre las declaraciones de su novio de que más adelante puedan estar juntos en Miami ahora que él se mudará.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído