La polémica reacción de Adamari López a la canción de Luis Fonsi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reviven viejas discusiones entre Adamari López y Luis Fonsi por el tema ‘Pasa la Página’: "Yo la pasé hace 14 años"

Publicado

el

Luis Fonsi revive viejas discusiones con su exesposa, Adamari López, tras el lanzamiento de "Pasa la Página", su más reciente producción musical. La presentadora de televisión reaccionó a la canción con una respuesta tajante y sin tapujos: "Creo que él la pasó ahora, yo la pasé hace 14 años", dijo en una entrevista, según reseña […]

Publicidad

Luis Fonsi revive viejas discusiones con su exesposa, Adamari López, tras el lanzamiento de "Pasa la Página", su más reciente producción musical. La presentadora de televisión reaccionó a la canción con una respuesta tajante y sin tapujos: "Creo que él la pasó ahora, yo la pasé hace 14 años", dijo en una entrevista, según reseña People en Español.

A pesar de su respuesta, Adamari recuerda que fue muy feliz durante su relación con el cantante puertorriqueño. Se casaron en el 2006 y en el 2009 anunciaron su separación, después de que la presentadora de televisión superara su primer tratamiento de cáncer.

Publicidad

“Me ayudó a salir de un momento durísimo. Era mi pareja y fue de lo que quizás más yo me agarré para poder salir adelante. Fue esa ilusión de casarnos, de formar una familia para toda la vida. Y esa misma persona, con la que yo tenía esa ilusión también en su momento me causó el mayor dolor", comentó durante la entrevista.

La letra de la canción dice:

"Ella sigue llorando por él
Pero se hace la fuerte
Ella dice: yo ya lo olvidé
Pero sabe que miente".

El cantante dice que no es dedicada a Adamari. Pero los fanáticos, comentaron a través de las redes sociales que la modelo del video tenía cierto parecido a la presentadora de televisión. (E)

Qué Noticias!

[email protected]

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído