Adamari López: Toni se defiende tras acusaciones de su separación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Mi hija es sagrada y no la culparía de algo así”: Toni Costa se defiende de las palabras de Adamari López sobre los motivos que él mencionó de su separación

Publicado

el

Adamari López estuvo de visita 10 horas en el set de “La casa de los famosos”. Durante su estadía, la presentadora habló sobre su matrimonio y ruptura de Luis Fonsi pero además se refirió a los comentarios que le molestaron de su expareja, Toni Costa, acerca del motivo de su separación. Ante esto, el bailarín […]

Adamari López y Toni Costa
Foto: Instagram @toni y @adamarilopez
Publicidad

Adamari López estuvo de visita 10 horas en el set de “La casa de los famosos”. Durante su estadía, la presentadora habló sobre su matrimonio y ruptura de Luis Fonsi pero además se refirió a los comentarios que le molestaron de su expareja, Toni Costa, acerca del motivo de su separación. Ante esto, el bailarín no se quedó callado y le respondió a la puertorriqueña.

Esto dijo Adamari López de Toni Costa

La actriz confesó que no le gustó que Toni Costa haya dicho en “La casa de los famosos” que su separación se debía a que su hija, Alaïa de 7 años, dormía con ellos. Al contrario, la presentadora asegura que la niña fue la razón por la que la relación duró tanto tiempo.

Publicidad

“Yo pienso que cuando Toni estuvo aquí, lo que me generó conflicto fue precisamente cuando él habló de que la niña había sido la razón por la que nosotros nos habíamos separado”, dijo Adamari López.

Asimismo, la boricua expresó que habló con el papá de su hija, pero "él dice que eso no fue lo que él dijo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

Así respondió Toni Costa a las palabras de la presentadora de “Hoy Día”

"Para empezar jamás diría que mi hija fue la razón o la culpable de mi separación porque no lo fue. Estábamos en una conversación varias personas en la cocina y prácticamente todas las personas coincidían en que eso afecta a la pareja y yo me refería a eso, que es algo que puede afectar y distanciar o enfriarse", aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

"Normal que no me acuerde de lo que supuestamente dije porque yo no dije eso así. Si me entendieron otra cosa lo siento, pero mi hija es sagrada y no la culparía de algo así. Gracias a las personas que ven sanamente lo que realmente se habló", dijo Toni Costa en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído