Adamari reacciona a la canción de Shakira y BZRP: Mira la letra completa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira y su BZRP #53 inspiran un VIDEO de Adamari López: ¿Es una indirecta de la actriz para su ex, Toni Costa?

Publicado

el

La canción "Session #53" de Shakira y Bizarrap se ha comvertido en un boom en YouTube y en tendencia en internet. Los fans de la cantante colombiana y los defensores de Gerard Piqué llenan las redes sociales con memes y comentarios inspirados en la filosa letra de la pieza musical. Pero los famosos también han […]

Shakira
Shakira inspira a Adamari López. Fotos: Instagram @shakira @adamarilopez
Publicidad

La canción "Session #53" de Shakira y Bizarrap se ha comvertido en un boom en YouTube y en tendencia en internet. Los fans de la cantante colombiana y los defensores de Gerard Piqué llenan las redes sociales con memes y comentarios inspirados en la filosa letra de la pieza musical. Pero los famosos también han reaccionado a esta bomba, como lo hizo con sentido del humor Adamari López.

La presentadora de Telemundo jugó con una frase de la exitosa canción. Si no sabes qué dice, más adelante podrás ver la letra completa.

Publicidad

La reacción de Adamari López a la canción de Shakira y Bizarrap

El 12 de enero de 2022 Adamari publicó un video donde hace lip sync con un audio viral. La actriz boricua de 52 años mueve los labios mientras se escucha la frase:

"Mi perfil no tiene indirectas para nadie… sabrás tú qué hiciste para identificarte".

Además, acompañó el post con un mensaje:  "Como dice Shakira, las mujeres no lloran, las mujeres facturan ¿ustedes qué piensan?".

Los seguidores de la "chaparrita" dejaron mensajes distintos. Unos tomaron con humor el video, mientras otros dicen que ya debería superar su historia con el padre de su hija, Toni Costa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Video de BZRP # 53: Nueva canción de Shakira con letra

Adamari solo comentó una pequeña frase de la canción de Shakira, cuyo video ha reventado YouTube con una rápida carrera a las cien millones de reproducciones en un par de días.

Pero también circulan réplicas de la sesión con Bizarrap, con la letra completa incluída, como el siguiente.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído