Shakira habría quedado embarazada de Piqué antes de separarse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira quería una hija de Piqué: La cantante habría quedado embarazada por congelación de embriones antes de la separación pero perdió al bebé

Publicado

el

La cantante Shakira habría estado a punto de convertirse en madre de una niña junto a Piqué, pero su sueño se frustró tras su separación.

Shakira. Foto Instagram: @shakira.
Publicidad

No es un secreto que Shakira quería ser madre de una niña, luego de que en sus dos embarazos anteriores tuviera niños. Sin embargo, tras su separación con Gerard Piqué el anhelo de la cantante se alejó de la realidad. Aunque eso no significa que en un futuro no pueda volver a ser madre.

El pasado martes, desde el programa “Chisme No Like”, se dio a conocer una noticia bomba, respecto a la maternidad de la colombiana. Tal parece que la novela de Shakira y Piqué no se acaba, pues aseguran que ella estuvo embarazada de una niña a través de la fertilización in vitro.

Publicidad

Según la periodista Adriana Toval, después del nacimiento de su segundo hijo (Sasha), la barranquillera tuvo problemas de salud que le dificultaron tener otro hijo de forma natural. De hecho, sí logró quedar embarazada varias veces, pero sufrió pérdidas.

Es así que convenció al exfutbolista del Barça para congelar embriones de niñas y poder volver a ser madre. Supuestamente, Piqué accedió a la petición de la intérprete de ‘Monotonía’ si ella lo apoyaba económicamente, invirtiendo capital en su negocio de la Copa Davis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Tras someterse al tratamiento de Fecundación In Vitro (FIV), la artista quedó de nuevo en estado. Pero sufrió un aborto espontáneo debido a una delicada infección, llamada toxoplasmosis. Según se dijo en el programa digital, la pérdida habría ocurrido en el tiempo en que Piqué ya salía con Clara Chía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Otro detalle que se reveló fue que Shakira realizó la vitrificación de embriones en 2019. La intérprete de “Acróstico” se sometió al procedimiento en la Clínica Teknon en Barcelona. En total se congelaron cuatro embriones femeninos. Uno de ellos habría sido utilizado en el primer intento, por lo que aún quedan tres más disponibles.

No obstante, Piqué habría incluido este punto en la negociación de separación y renunció a sus derechos sobre los embriones.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído