Piqué habría sido infiel a Shakira con su entrenadora Anna Kaiser
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Anna Kaiser, la coreógrafa de Shakira que tuvo un supuesto amorío con Piqué antes de Clara Chía?

Publicado

el

En las últimas horas salió a la luz pública el nombre de otra mujer con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira.

Gerard Piqué y Shakira fueron pareja por más de 11 años. Foto: Don Emmert / AFP
Publicidad

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue robando atención mediática. Tal parece que en la ruptura de la pareja no solo estuvo involucrada Clara Chía; pues en las últimas horas salió a la luz otra posible infelidad del exfubolista del Barça, con nada más y nada menos que la entrenadora y coreógrafa de Shakira.

Se trata de Anna Kaiser, quien tendría más de 10 años de amistad con Shakira. Según la periodista Adri Toval, el español habría tenido un romance con Kaiser antes de Clara Chía, recoge Caras.

Publicidad

Se especula que Kaiser tuvo un encuentro íntimo con Piqué mientras la intérprete de ‘Acróstico’ se preparaba para dar un show en el Super Bowl de 2020 junto a Jennifer López.

“Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”, declaró Toval en el programa “Chisme No Like”.

Además, reveló que Piqué y la entrenadora estuvieron besándose sin que les importara que en la discoteca hubiese amigos de él y de Shakira. Luego de eso, habrían tenido un encuentro íntimo. En esa misma noche, la cantante viajaba con sus hijos a Miami para el show del medio tiempo del Superbowl, reseña Debate.

En la cuenta de Instagram de Kaiser está fijado un video en el que se la ve entrenando junto a la colombiana. "¿Dónde estabas tú cuando se emitió este ÉPICO show de medio tiempo de @TAG? ¿Puedes CREER que eso fue hace 2 años? Se siente como una vida completamente diferente", escribió en la publicación que data del 15 de enero de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA KAISER (@theannakaiser)

Por su parte, la coreógrafa no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de la periodista. Su último post en Instagram lo hizo el 12 de noviembre. Además de sus rutinas y dietas, en esta plataforma también comparte fotos de su esposo e hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA KAISER (@theannakaiser)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído