Gerard Piqué revela que tiene más sexo ahora que antes (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las revelaciones de Gerard Piqué sobre su vida sexual tras separarse de Shakira: "Estás rejuvenecido" (VIDEO)

Publicado

el

Gerard Piqué dio un golpe bajo a Shakira al confesar un detalle importante sobre sus relaciones sexuales en la actualidad.

Gerard Piqué y su novia Clara Chía. Foto Instagram: @3gerardpique.
Publicidad

Gerard Piqué dio un golpe bajo a Shakira al confesar un detalle importante sobre sus relaciones sexuales. Luego de que la colombiana lanzara indirectas al exfutbolista a través de sus canciones, llegó el turno del español para lanzar sus dardos.

La oportunidad le llegó durante el programa Joaquín, el novato, que transmite la televisora Antena 3. Es conducido por el también futbolista, colega del catalán, Joaquín Sánchez. Pero Piqué no fue el único invitado, pues también estuvo su socio de la Kings League, Ibai Llanos.

Publicidad

Aunque el episodio completo todavía no sale a la luz, el canal español reveló un adelanto a través de sus redes sociales. En el extracto se escucha a Piqué responder con soltura sobre su vida sexual en la actualidad, lejos de Shakira.

"¿Cuántas veces tenéis sexo a la semana?", preguntó Joaquín Sánchez a sus dos invitados. Gerard Piqué respondió con una sonrisa para luego lanzar: "yo estoy en más ahora". A lo que el exbético responde: "estás rejuvenecido".

Clara Chía, actual pareja de Piqué tiene 24 años, mientras que Shakira goza de 46 años. Hay una diferencia de 22 años con la intérprete de Chantaje. El también empresario le lleva 12 años por delante a su joven novia.

En el avance también se observa a Sánchez buscando la forma de conocer más a fondo sobre su ruptura con la cantante y madre de sus dos hijos Milan y Sasha. "Todas las historias tienen dos versiones, ¿por qué no conocemos la tuya todavía?", le interroga.

Según lo anunció la televisora española, el programa completo estará disponible la noche de este jueves 9 de noviembre. En tanto, sigue acumulando comentarios sobre la respuesta de Piqué que dejarían mal parada a la barranquillera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído