¿'Gerard Piqué lleva un años con Clara Chía? Así festejó la joven (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gerard Piqué celebró su primer aniversario con Clara Chía a seis meses de romper con Shakira: La novia del exfutbolista gozó como una adolescente (VIDEO)

Publicado

el

Las sospechas de que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chía aumentan luego de un reporte del paparazzi Jordi Martin, quien afirma que el exfutbolista y la empleada de Kosmos celebraron su primer aniversario juntos. Más noticias sobre Shakira ¿Gerard Piqué lleva un año con Clara Chía? El reportero español informó en […]

Gerard Piqué
Gerard Piqué en sus últimos tiempos con el Barcelona. Foto. Instagram @3gerardpique
Publicidad

Las sospechas de que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con Clara Chía aumentan luego de un reporte del paparazzi Jordi Martin, quien afirma que el exfutbolista y la empleada de Kosmos celebraron su primer aniversario juntos.

¿Gerard Piqué lleva un año con Clara Chía?

El reportero español informó en "El Gordo y La Flaca" que Piqué y los empleados de Kosmos celebraron a mediados de diciembre de 2022 la fiesta de Navidad de la compañía, pero que se trató de un doble festejo, pues la fecha coincide con el aniversario de su relación con Clara.

Publicidad

Piqué y Shakira, que tienen dos hijos en común, anunciaron su separación en junio de este año, tras una relación de diez años. De ser cierto lo reportado por Jordi, el exjugador del Barcelona disfrutó al menos medio año de romance con su actual pareja antes de la ruptura con la cantante colombiana.

Clara Chía celebra eufórica: ¿Cuántos años le lleva Piqué?

Jordi Martin, experto en el seguimiento de Shakira y Piqué, describió en el programa de Univision el comportamento de Clara, quien estaba eufórica durante la celebración y que se divertía con sus amigos, todos en edadades entre 22 y 23 años. Recordemos que la joven tiene 23 y Piqué 35, una diferencia de 12 años.

En el siguiente video se aprecia el reporte de Martin, con imágenes captadas de la noche de fiesta de Gerard. En un momento se ve a Clara salirse por la ventana del auto de su novio, muy alegre.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído