La predicción del Niño Prodigio sobre la suegra de Shakira
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Hay maldad detrás de una mujer”: esta fue la predicción del Niño Prodigio sobre la suegra de Shakira

Publicado

el

En 2021 el astrólogo predijo que la cantante enfrentaría una acusación por fraude fiscal, tal como sucedió en el juicio de Barcelona.

niño prodigio shakira suegra
La barranquillera salió del juicio en Barcelona con una millonaria multa pero sin una sentencia. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

La felicidad duró muy poco para Shakira durante su viaje a España: luego de obtener tres victorias en los Latin Grammys en Sevilla, la vida de la cantante dio un vuelco el 20 de noviembre de 2023 cuando enfrentó un millonario juicio por fraude fiscal en Barcelona.

A pesar de que la cantautora colombiana se declaró culpable y no fue a la cárcel, el famoso astrólogo Victor Florencio, conocido como “Niño Prodigio", predijo que este no será el único problema que afronte, ya que el próximo puede estar relacionado con su exsuegra, informa El Tiempo.

Publicidad

¿Qué predijo el Niño Prodigio sobre la exsuegra de Shakira?

En 2021, el vidente dominicano presagió que la intérprete de “Acróstico” y “El jefe” se enfrentaría a la acusación de fraude fiscal, pero que saldría adelante y no iría a la cárcel, tal como sucedió con el acuerdo entre la colombiana y las autoridades españolas.

Hoy, el Niño Prodigio trae nuevas visiones sobre el futuro de la barranquillera: “Viene ese acercamiento, especialmente con su familia, con sus hijos, y yo veo que ella va a salir y la van a querer enredar”.

“Acuérdate que dos años atrás te lo dije. Ella va a estar así de que la metan presa porque la quieren enredar, porque hay maldad detrás de una mujer y lo voy a decir… ¡La suegra!”, añade Florencio refiriéndose a los ataques que recibirá la colombiana por parte de la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu.

El vínculo entre la colombiana y su suegra se deterioró con el pasar de los años, alcanzando su punto más bajo cuando salió a la luz un video donde se puede ver a la madre del futbolista en una fuerte discusión con la cantante.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído