Shakira ganó tres Grammy Latino y así la miran sus hijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cara de los hijos de Shakira al ver la espectacular actuación de su madre en los Latin Grammy (VIDEO)

Publicado

el

Entre los triunfos cosechados, la cantante barranquillera tenía tres canciones nominadas.

Publicidad

Shakira vivió una grata noche en los Latin Grammy de este 16 de noviembre de 2023, donde junto a los colombianos Karol G y Camilo, estaba nominada en 7 categorías.

Entre los triunfos cosechados, la cantante barranquillera tenía tres canciones nominadas al premio a la mejor canción pop del año: ‘Music Sessions #53’, ‘TQG’ con Karol G, y ‘Acróstico’. Finalmente fue esta última la que se ganó el premio mientras que ‘TQG’ obtuvo el Grammy a la mejor fusión/interpretación urbana.

Publicidad

Pero el trofeo principal, de mejor canción del año se lo llevó el tema que sacó con el argentino, Bizarrap. La artista se presentó dos veces en el escenario de Sevilla con esos temas, la más destacada fue con "Pa’ tipos como tú", como también se la conoce.

Acompañada de bailarines y espectaculares coreografías, la colombiana lo dejó todo en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) donde se llevaron a cabo los premios. Al cerrar el show las cámaras se centraron en las reacciones de los presentes pero sin duda, quienes llamaron la atención fueron sus hijos, Sasha y Milan.

Ambos aplaudían a su madre con gran entusiasmo y una gran sonrisa en el rostro. "La cara de admiración y orgullo de sus hijos es un poema" y "Que tus hijos te miren así", son algunos de los comentarios que resaltan los internautas en redes.

Últimamente, la cantante ha tenido varias apariciones públicas y en grandes eventos, junto a sus pequeños. Incluso en su discurso, cuando recibió el Grammy Latino, lo dedicó a sus niños: "Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos Milan y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa, porque se lo merecen".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído