Gerard Piqué acude al hospital por una grave lesión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“No puedo ni andar”: Gerard Piqué se retira del terreno de juego y acude al hospital por una grave lesión

Publicado

el

El exfutbolista tuvo una polémica caída durante el partido que jugó su equipo de la Kings League, El Barrio, en el que marcó tres goles.

gerard pique lesion ibainefico
Desde el anuncio de su ruptura con Shakira en 2022, la vida del exfutbolista no se ha apartado del ojo público. Foto: Instagram @3gerardpique
Publicidad

Desde el anuncio de su ruptura con la cantante Shakira e inicio de su relación con Clara Chía, la vida de Gerard Piqué no se ha apartado del ojo público en ningún momento, por lo que cada evento que realice o que asista siempre da de qué hablar.

El 3 de diciembre de 2023 el exfutbolista asistió al “Ibainéfico”, un evento organizado por su amigo el streamer Ibai Llanos para recaudar fondos para la Fundacio Institut Guttmann de Barcelona, que también contó con la participación de otras celebridades.

Publicidad

La grave lesión de Gerard Piqué

El evento fue testigo del regreso del exdefensa español a la cancha, con un partido que jugó junto a “El Barrio”, su equipo de la Kings League, en el que anotó tres puntos para remontar y ubicarse como semifinalista de la competición, indica Noticias RCN.

@apeuvee Los 3 goles de Piqué en el Ibainefico #gerardpique #pique #ibainefico #ibai #kingsleague #viral #futbol #parati ♬ sonido original – apeuve ★

Sin embargo, uno de los momentos más polémicos del partido ocurrió por la caída del jugador, en la que iba detrás del balón y terminó cayéndose solo, sin que algún rival lo tocara; lo que provocó cientos de comentarios y reacciones en redes sociales.

Unas horas después del evento, durante una transmisión, Ibai hizo público el mensaje que recibió del exfutbolista: “Estoy por ir al hospital, creo que me he roto. No puedo ni andar”; causando el asombro del streamer y de quien lo acompañaba, ya que lo habían visto en buen estado físico.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído