¿Qué hace el ex suegro de Shakira?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Suegro de Shakira era quien llevaba la administración de sus ingresos

Publicado

el

Shakira decidió no continuar en lo que se esperaba sería un largo juicio luego de que sus dos hijos, Milan y Sasha, se lo pidieran.

cuanto dinero tiene shakira
Shakira sale de la audiencia tras llegar a un acuerdo. Foto: AFP.
Publicidad

Llegó en compañía de su hermano y de sus abogados vestida de impecable rosa de pies a cabeza. Shakira no ha dejado de estar en el foco de las cámaras desde la mediática ruptura con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, luego de años de infidelidades por parte del futbolista.

La cantante colombiana decidió no continuar en lo que se esperaba sería un largo juicio luego de que sus dos hijos, Milan y Sasha, se lo pidieran.

Publicidad

El juicio en el Palacio de Justicia de Cataluña fue grabado y expuesto en los medios de comunicación social, algo que fue calificado como un “show” por parte de la justicia española. “Querían hacer un circo con ella”, señalaron periodistas a cargo de la cobertura.

El paparazzi Jordi Martin contó que Shakira fue condenada a tres años de cárcel, pero tras llegar a un acuerdo con la justicia pagó en principio 432 mil euros y debe pagar una multa de 7.8 millones de euros al Ministerio de Hacienda por evasión fiscal entre los años 2012 al 2014.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nacida el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia, acumula una fortuna estimada en unos 400 millones de dólares.

Shakira se despidió de Barcelona con una amplia sonrisa

El suegro llevaba las cuentas

Joan Piqué, el ex suegro de Shak, tiene 63 y es un empresario millonario, además de escritor, y mucho se ha dicho que durante años fue el encargado de gestionar la contabilidad de la estrella.
Según reseña el medio español www.20minutos.es el "padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas, el padre de Piqué es el que le metió la pata hasta el fondo a Shakira", indicó el sitio, que cita en dichas declaraciones a Jordi Martin.

“Shakira ganó! Pacto por el 50% y además de todo ganó paz mental! El mismo ex director de hacienda dice q la persecución contra Shakira fue algo nunca antes visto”.
“El suegro estaba encargado de eso y nunca pago eso se decía al principio”.

“Lo injusto es que ella no vivió sola en esa mansión y que hay muchos famosos españoles que deben el mismo dinero y no piensan pagar, pero como ella es extranjero la ley si va contra ella”.

“Decisión inteligente, acertada, Grande Shaky, la tranquilidad no tiene precio, el dinero no es un problema listo se acabó!!!, a Disfrutar , facturar bendiciones”.

“Cómo colombianos y orgullosos de nuestra artista debemos unirnos para apoyarla, a ella la utilizaron los Piqué, pero Hacienda no mira a los Piqué, por qué???”.

“¡De verdad que la ley española exprime a los artistas extranjeros!”.

“Al parecer se te olvidó que el padre de Piqué era el que se encargaba de sus negocios y cuentas y demás así que una vez más son los culpables de todo esto”.

En este pacto no quedó incluido el proceso que tiene Shakira de 2018 que implica unos 6 millones de euros de supuesta evasión de impuestos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído