Este es el VIDEO por el cual Piqué se volvió tendencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Piqué se vuelve viral en redes sociales por curiosa caída durante evento de la Kings League

Publicado

el

La Kings League, una nueva competición encabezada por Gerard Piqué y un grupo de presidentes de la liga española, fue presentada en México, marcando la primera competición fuera de territorio español. El exfutbolista y empresario acudió al evento sin esperarse que sería protagonista de un pequeño incidente que lo convirtió en tendencia en las redes […]

Gerard Piqué
Gerard Piqué en su video del anuncio de su retiro. Foto: Instagram @3gerardpique
Publicidad

La Kings League, una nueva competición encabezada por Gerard Piqué y un grupo de presidentes de la liga española, fue presentada en México, marcando la primera competición fuera de territorio español.

El exfutbolista y empresario acudió al evento sin esperarse que sería protagonista de un pequeño incidente que lo convirtió en tendencia en las redes sociales este 25 de octubre de 2023.

Publicidad

Durante un descanso del evento, un video capturó a Piqué caminando por el escenario y cayendo en un agujero de más de dos metros de profundidad mientras intentaba acercarse a un niño que le pedía un autógrafo con su camiseta del FC Barcelona.

Aunque personal de seguridad acudió rápidamente en su auxilio, las cámaras ya habían captado el momento.

Posteriormente y pesar del revuelo, fuentes cercanas confirmaron que Piqué se encontraba bien y el exjugador bromeó sobre el incidente en Twitter con el streamer español Ibai, afirmando que "cayó de pie", quitándole importancia al asunto.

Además, el mismo presidente de la Kings League quien aclaró todo con respecto a su caída. Pero sus detractores, principalmente por ser el ex de Shakira,  aprovecharon la situación para comentar y especular sobre el incidente, lo que provocó debates y reacciones diversas en Twitter, Facebook e Instagram. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARCA (@marca)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído