El padre de Shakira, estaría en "sus últimos meses de vida"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

William Mebarak, padre de Shakira, estaría en "sus últimos meses de vida": Este es el pedido de la familia de la cantante a Gerard Piqué 

Publicado

el

Shakira volvió a Barranquilla, Colombia, el pasado fin de semana, para cuidar a su padre, William Mebarak, quien sufre de hidrocefalia.

Shakira
Shakira y su padre William Mebarak. Foto: Captura de video
Publicidad

Shakira volvió a Barranquilla, Colombia, el pasado fin de semana, para estar a lado de su padre, William Mebarak. El hombre, de 92 años, atraviesa un delicado cuadro de salud, debido a que sufre de hidrocefalia y su estado no es el mejor.

En principio se especuló que el viaje de la intérprete de ‘Acróstico’ era por la salud de su madre, Nidia del Carmen Ripoll. Se decía que había sido hospitalizada a causa de una trombosis en una de sus piernas, puesto que ya vivió una situación similar en marzo pasado. En ese tiempo la colombiana estaba en los preparativos para su mudanza a Miami.

Publicidad

Sin embargo, el jefe de prensa de la cantante se encargó de aclarar a El Heraldo que Nidia no ha visitado ningún hospital, sin dar más detalles al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Esta sería la segunda vez, en menos de un mes, que la artista llega a la capital del Departamento Atlántico de Colombia para cuidar a su padre. Distintos medios aseguran que William Mebarak estaría en sus últimos meses de vida, ya que desde que se sometió a un procedimiento quirúrgico con una válvula Hakim para extraer el exceso de líquido cefalorraquídeo y tratar la hidrocefalia de presión normal, su salud no ha mejorado.

El pedido de la familia de Shakira a Gerard Piqué 

Ante el complicado estado de salud del padre de la barranquillera, Tonino, uno de los hermanos de la cantante, se habría comunicado con Gerard Piqué, para pedirle una "tregua".

De acuerdo con El Nacional de Cataluña, el hermano de ‘Shak’ tenía una buena relación con el exjugador del Barcelona y campeón del mundo en Sudáfrica 2010. “Le ha pedido que cese cualquier batalla contra Shakira, lo mismo para ella. Ahora mismo quieren centrarse en la salud de William, ya que según varios medios de comunicación son los últimos meses de su vida”, recoge el citado medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído