Shakira y Bizarrap: ¿Cómo es el Twingo que mencionan en su tema?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo es el Twingo que Shakira nombró en su nueva canción? Las marcas a las que aludió la intérprete en su tema con Bizarrap reaccionan a los MEMES de sus productos

Publicado

el

Los dardos que le lanzó Shakira a su expareja, Piqué, en la "Seasson #53" de Bizarrap incluyeron referencias a los nombres "Twingo" y "Cassio". El primero, es un auto de pequeñas dimensiones creado por el fabricante francés "Renault"; la segunda, una marca japonesa de relojes y productos electrónicos. Pese a sus diferencias, ambos reaccionaron al […]

shakira
Captura de YouTube: Bizarrap.
Publicidad

Los dardos que le lanzó Shakira a su expareja, Piqué, en la "Seasson #53" de Bizarrap incluyeron referencias a los nombres "Twingo" y "Cassio". El primero, es un auto de pequeñas dimensiones creado por el fabricante francés "Renault"; la segunda, una marca japonesa de relojes y productos electrónicos. Pese a sus diferencias, ambos reaccionaron al nuevo tema de los artistas ¡Mira qué dijeron!

shakira

Captura de Twitter: Bizarrap.

Publicidad

Renault y Cassio reaccionan al tema de Shakira

La primera de las empresas en reaccionar fue Cassio a través de su filial de España. Vía Instagram, su cuenta compartió un post con un reloj a prueba de agua con el caption "Nos encanta que esto nos salpique", que hace referencia a la línea del tema "perdona que te sal-pique".

Más adelante, fueron un paso más allá introduciéndolo en su descripción de la red social.

shakira

Captura de Instagram: casiorelojes_es.

En el caso de Renault, este dejó un corto mensaje muy similar al anterior, con un extracto de la polémica composición en el que también deja ver su postura. "Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!".

Así se vio su post, con una FOTO del Twingo:

Los MEMES de Shakira en las redes

Estas reacciones solo forman parte de una gran masa de mensajes y MEMES con el mismo corte, que aparecieron solo horas después de que la intérprete de "Te felicito" mostrara musicalmente lo que siente por Piqué y su nueva pareja.

Estos son algunos de los tweets con más interacciones:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído