Lo que gastó Ángela Aguilar en su auto Tesla Model 3
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ángela Aguilar muestra VIDEO de su lujoso auto tras accidentarse en un espacio abierto ¡Mira cuánto cuesta su Tesla!

Publicado

el

Ángela Aguilar presumió recientemente en sus redes de un vehículo Tesla Model 3. Este tiene un valor de al menos 55 mil dólares, según el portal español Autoblid. Aunque hasta ahora no se conocía a detalle cómo lucía el auto personal de la intérprete de "Tu sangre en mi cuerpo", un VIDEO que ella misma […]

ángela aguilar
Foto de Instagram: @angela_aguilar_.
Publicidad

Ángela Aguilar presumió recientemente en sus redes de un vehículo Tesla Model 3. Este tiene un valor de al menos 55 mil dólares, según el portal español Autoblid.

Aunque hasta ahora no se conocía a detalle cómo lucía el auto personal de la intérprete de "Tu sangre en mi cuerpo", un VIDEO que ella misma compartió muestra una clara perspectiva de sus características ¡Mira cómo luce y cómo fue la vez que se accidentó!

Publicidad

¿Cómo es el auto de Ángela Aguilar?

Según lo que se apreció del VIDEO de la intérprete accidentándose, su Tesla Model 3 es un auto de color negro que resalta por ser 100 por ciento de tipo eléctrico.

El portal Actualidad Motor describe que este mismo tiene 325 caballos de potencia con una autonomía de 491 kilómetros homologados según la certificación WLTP. Además, lleva en su interior Auto Pilot, pantalla táctil central de 15 pulgadas, climatizador bi-zona, red wifi para pasajeros, acceso y arranque manos libres o grupos ópticos con tecnología LED.

ángela aguilar

Captura de pantalla: Tesla.

El accidente de Ángela en su Tesla

A pesar de lo anterior, la famosa cantante mexicana no pudo evitar quedarse atrapada en una zona verde, que lucía en apariencia como una hacienda. Su hermano Leonardo Aguilar, tuvo que ir a su rescate.

Así compartió entre risas la situación:

@angelitaas.vip Suele pasar #angelaaguilar #fypシ #humor #leonardoaguilar ♬ Sneaky Snitch – Kevin MacLeod

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído