¿Ángela Aguilar se disfrazó? Así es el nuevo look del que presume
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ángela Aguilar cambió de look definitivamente? Así apareció la intérprete en sus redes sociales tras una larga historia probando extensiones de cabello (FOTOS)

Publicado

el

El cabello corto estilo "Bob" de Ángela Aguilar era un símbolo que la identificaba a dondequiera que fuera. Sin embargo, recientemente, la artista sorprendió a sus seguidores luciendo una larga cabellera ¿Cómo llegó a esto? A través de Instagram, la misma cantante mexicana presumió de unas evidentes extensiones onduladas. En este caso, usó un jean, […]

ángela aguilar
Foto de Instagram: @angela_aguilar_.
Publicidad

El cabello corto estilo "Bob" de Ángela Aguilar era un símbolo que la identificaba a dondequiera que fuera. Sin embargo, recientemente, la artista sorprendió a sus seguidores luciendo una larga cabellera ¿Cómo llegó a esto?

A través de Instagram, la misma cantante mexicana presumió de unas evidentes extensiones onduladas. En este caso, usó un jean, blazer negro y bucaneras al tono, que le daban un aire texano.

Publicidad

¿Ángela Aguilar cambió de look definitivamente?

A pesar de la sorpresa que esto ocasionó en sus fanáticos, quienes parecen haber confundido el look con una clase de disfraz, lo cierto es que Ángela Aguilar ya había usado este tipo de recursos para adornar su imagen.

Sin embargo, lo que hace creer que esta vez sí optará por usar sus extensiones al menos por un plazo largo es el hecho de que en el caption sostuvo: "Un pequeño cambio…". Además, grabó un VIDEO bailando y presumiéndo de él.

Estas son algunos de sus intentos pasados con extensiones:

Cabe destacar que la intérprete cuenta con cientos de seguidores en sus redes, quienes le ofrecen al menos 400 likes cuando posa con su look antiguo, y reaccionaron con más de 600 en su reciente post.

Entre los comentarios de los usuarios que la vieron recientemente, se aprecian reacciones cómo: "Que me gusta también", "Que bella", "Ya era hora ..si ves que te ves más mujer", "Te ves mucho mejor asi ya dejate crecer el cabello se te ve genial asi", y "Siempre me pregunté cómo se miraba con pelo largo y le super luce".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído