¿Hay rivalidad entre Adamari López y Penélope Menchaca en Hoy Día?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Hay rivalidad entre Adamari López y Penélope Menchaca? Esto dijo la expresentadora de “12 corazones” y mira cómo fue la relación de “la chaparrita” con el antiguo cast

Publicado

el

Penélope Menchaca confesó cómo es la relación con su compañera Adamari López en el set de “Hoy Día”. La mexicana estuvo como invitada en el podcast de la conductora de “La mesa caliente”, Giselle Blondet, este miércoles. Ambas presentadoras conversaron alrededor de una hora en la que Menchaca se sinceró sobre su vida. ¿Hay rivalidad […]

Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopez y @menchaca.oficial
Publicidad

Penélope Menchaca confesó cómo es la relación con su compañera Adamari López en el set de “Hoy Día”. La mexicana estuvo como invitada en el podcast de la conductora de “La mesa caliente”, Giselle Blondet, este miércoles. Ambas presentadoras conversaron alrededor de una hora en la que Menchaca se sinceró sobre su vida.

¿Hay rivalidad entre Adamari López y Penélope Menchaca?

Penélope Menchaca es una de las caras nuevas del matutino “Hoy Día” junto a Andrea Meza y Chiky Bombom; mientras que Adamari López es la única figura del antiguo elenco que sigue en el programa.

Publicidad

Giselle Blondet aprovechó el espacio para elogiar la nueva etapa de “Hoy Día” y dijo estar fascinada con ella. Seguidamente, le preguntó a Penélope como manejaba su relación con Adamari López al ser ambas “dos mujeres fuertes, exitosas y acostumbradas a liderar”.

“A mí no me importa si ella abre el programa, si yo abro el programa, esas cosas ya para mí en este momento de mi vida no me interesan, no me voy a pelear ni nada", respondió Menchaca, según People en Español.

“Yo me siento muy tranquila porque yo sé que si yo me equivoco, si yo me pierdo, si yo me duermo ella me va a salvar y yo supongo y espero que ella tenga la misma idea, que si en algún momento sucede algo me voy a aventar y la voy a salvar”, explicó.

¿Cómo fue la relación de "la chaparrita" con el antiguo cast?

Por otra parte, una de las anteriores conductoras, Chiquibaby, reveló que espera que continúe la bonita amistad que tiene con Adamari López, tras haber sido despedida del programa. "La chaparrita" reaccionó con un mensaje de apoyo a su excompañera en sus redes sociales:

“¡Te quiero comadre bella! Eres una excelente profesional y maravillosa compañera. Seguiremos unidas por el maravilloso lazo del amor, el respeto y la admiración”, señaló Hola.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído