Hoy Día: Chiquibaby responde a sus seguidores tras su salida del show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Son cambios y esto era mejor para mí”: Así les responde Chiquibaby a sus seguidores que extrañan su presencia en “Hoy Día” y arremeten contra los movimientos del programa

Publicado

el

Sthephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, es una de las conductoras que sacaron de “Hoy Día” como parte de la nueva etapa que comenzó el show matutino de Telemundo desde el pasado lunes 5 de diciembre. Los seguidores del programa hicieron saber lo descontentos que están con la decisión en las redes sociales. El periodista […]

Chiquibaby
Foto: Instagram @chiquibabyla
Publicidad

Sthephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, es una de las conductoras que sacaron de “Hoy Día” como parte de la nueva etapa que comenzó el show matutino de Telemundo desde el pasado lunes 5 de diciembre. Los seguidores del programa hicieron saber lo descontentos que están con la decisión en las redes sociales.

El periodista Nacho Lozano y el Chef Oropeza también conforman las figuras que ya no estarán en el espacio. Así fue como “Hoy Día” les abrió las puertas a las que son sus nuevas conductoras: Penélope Menchaca, Andrea Meza y Chiky Bombom.

Publicidad

Junto a Adamari López, quien ya era conductora del programa, serán las encargadas de llevarle al público todo lo referente al entretenimiento, entrevistas, música y demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

Esto les dice Chiquibaby a sus seguidores

Tras conocerse su salida del show, los seguidores de Chiquibaby inundaron sus redes sociales con claros mensajes que evidencian la inconformidad con la nueva etapa del show y lo mucho que extrañan su presencia en las pantallas.

“Hoy Día te cambió pero eres y serás la mejor ese programa ya no sirve”, le escribió un usuario en su cuenta de Instagram. A lo que Chiquibaby respondió “Son cambios, amor, y esto era mejor para mí”

“El que hoy te no te valora, mañana se arrepentirá y para entonces ya sea demasiado tarde”, “Honestamente el programa ya no es lo mismo. Perderá audiencia”, “No entiendo por qué ese cambio de personal”, son parte de los comentarios que se leen en las publicaciones.

Muchos otros le dejaron mensajes de apoyo a la conductora. “Te deseo siempre los mejores éxitos”, “Cosas mejores vendrán”, “Eres la mejor, no hay ninguna duda”, “Cuando algo termina es porque algo mejor viene”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído