VIDEO: Penélope Menchaca se quiebra en vivo ¿Qué le pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Penélope Menchaca se quiebra en su semana debut en "Hoy día" ¿Qué fue lo que le pasó a su nieto recién nacido? (VIDEO)

Publicado

el

El matinal de Telemundo, "Hoy Día", hizo su gran regreso a las pantallas con un nuevo grupo de presentadoras. Entre ellas está Penélope Menchaca, quien apenas en su segundo día como conductora rompió en llanto en vivo ¿Qué le pasó? A través de Instagram, la cuenta oficial del show posteó un VIDEO de lo que […]

penélope menchaca
Capturas de Instagram: @hoydia y @menchaca.oficial.
Publicidad

El matinal de Telemundo, "Hoy Día", hizo su gran regreso a las pantallas con un nuevo grupo de presentadoras. Entre ellas está Penélope Menchaca, quien apenas en su segundo día como conductora rompió en llanto en vivo ¿Qué le pasó?

A través de Instagram, la cuenta oficial del show posteó un VIDEO de lo que ocurrió. Menchaca eligió este espacio para hablar por primera vez de la reciente muerte de su nieto recién nacido, Carlo. Casi de inmediato, se quebró.

Publicidad

Penélope Menchaca se quiebra en vivo

La presentadora, que recientemente estuvo en el reality " El Poder del Amor", recibió un mensaje de su hija para alentarla por su debut en el mencionado matinal. Sin embargo, al finalizar su clip, sostuvo: "Que sigas brillando tan fuerte como esa estrella que está al lado de la luna".

Ante la duda de sus compañeras, Menchaca se vio en la necesidad de explicar que se trataba de su fallecido nieto, que solo vivió durante nueve meses por una falla en su corazón.

"He pasado los peores meses de mi vida que no se lo deseo a nadie", expresó Penélope.

penélope menchaca

Captura de Instagram: @hoydia.

La fecha de la pérdida fue el 20 de septiembre. Al respecto, ella misma declaró entre lágrimas que como abuela sufrió intensamente por ver a su hija tener que despedirse del pequeño tan pronto.

Este es el VIDEO completo de su declaración:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído