"El poder del amor": Penélope Menchaca confiesa por qué dejó México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Penélope Menchaca revela la razón por la que dejó México y envía un mensaje de reflexión para los exparticipantes de "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

Penélope Menchaca abrió su corazón y reveló cuál fue la razón que la llegó a dejar México e irse a Turquía para grabar "El poder del amor 2". La presentadora atraviesa un difícil momento al no poder estar junto a su hija que vive en Italia y actualmente tiene complicaciones con su embarazo. Más noticias […]

Penélope Menchaca
Foto: Instagram @menchaca.oficial.
Publicidad

Penélope Menchaca abrió su corazón y reveló cuál fue la razón que la llegó a dejar México e irse a Turquía para grabar "El poder del amor 2". La presentadora atraviesa un difícil momento al no poder estar junto a su hija que vive en Italia y actualmente tiene complicaciones con su embarazo.

Aunque esto ya lo había confesado en una entrevista con Henry Bustamante, la recordada conductora del programa "12 corazones" lo mencionó en la última gala de la segunda temporada. En este episodio también le dejó una importante reflexión a quienes ahora son exparticipantes del reality.

Publicidad

¿Qué le pasó a Penélope Menchaca?

Menchaca contó la historia de su hija en el último capítulo que se transmitió el 26 de junio de 2022. Desde este espacio admitió que aceptó la propuesta por su hija.

"Mi hija está pasando por uno de los peores momentos que cualquier mamá podía pasar", explicó frente a los finalista de la segunda temporada de "El poder del amor".

Contó además que entre los cortes o cada vez que podía le enviaba mensajes a su primogénita y que el reality de alguna manera las hizo sentir mejor a ambas.

"Me dieron la oportunidad a mi de hablar con mi hija y de vacilar, de no no tener que estar llorando cada vez que hablamos por teléfono. Olvidarnos por un tantito de este momento tan complicado que estamos viviendo", mencionó en la gala.

Reflexión para los participantes de "El poder del amor"

Con sus palabras, Menchaca aprovechó para dejarle un mensaje de reflexión a quienes formaron parte de la segunda temporada de "El poder del amor", en la que se vivieron intensos momentos por el hate y la enemistad.

"Esa es la parte que quiero que ustedes acaben de entender, lo que ustedes hicieron aquí. Olvídense del hate, olvídense de lo que pasó. Valoren eso".

Luego agregó que "lo que ustedes hicieron ahí es más valioso de lo que ustedes piensen, no se lleven nada más en el corazón las cosas malas. Aprendan a ver esas cosas que son tan valiosas y por eso, simplemente por eso, yo se los agradezco en el alma, les agradezco a cada uno de ustedes que hayan hecho que mi hija pasara esos momentos divertidos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído