Penélope Menchaca: Cosas que no sabías de la conductora de "Hoy Día"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Por el bien de la humanidad me retiré del canto”: Estas son las cosas que no sabías de Penélope Menchaca, conductora de “Hoy Día”

Publicado

el

Penélope Menchaca consolidó su carrera en la televisión con la conducción del programa “12 corazones” de Telemundo. Tras más de una década en el show, emprendió nuevos proyectos hasta llegar hoy nuevamente a la cadena televisa con el programa “Hoy Día”. A sus 54 años sigue siendo una toda una diva y ha revelado algunas […]

Penélope Menchaca
Foto: Instagram @menchaca.oficial.
Publicidad

Penélope Menchaca consolidó su carrera en la televisión con la conducción del programa “12 corazones” de Telemundo. Tras más de una década en el show, emprendió nuevos proyectos hasta llegar hoy nuevamente a la cadena televisa con el programa “Hoy Día”. A sus 54 años sigue siendo una toda una diva y ha revelado algunas curiosidades sobre ella.

Cosas que no sabías de Penélope Menchaca

  • Prefiere los vestidos sin brillo

En un video publicado en las redes de “Hoy Día”, la mexicana explicó que prefiere los vestidos sin brillo. Señaló que en ocasiones usaría vestidos brillantes para el trabajo, pero su preferencia siempre serán los vestidos lisos. Esto se puede evidenciar en su cuenta de Instagram donde postea fotografías con fabulosos vestidos unicolor y en tono mate.

Publicidad

  • Le gustaría ir a una isla desierta

Penélope Menchaca reveló que le gustaría visitar una isla desierta para relajarse, pero aclara que tiene que tener una cabaña. No le gustaría estar en el sitio “tirada en la arena” y sin tener que comer, pues quiere disfrutarla con sus comodidades.

  • No cantaría de nuevo

“Por el bien de la humanidad yo me retiré del canto”, dijo la mexicana. Según Infobae, pertenecía a una agrupación musical llamada “Las nenas” cuando tenía 19 años y los directores eran sus padres. En el grupo también estaban sus hermanas Soraya y Vanessa Menchaca.

  • Le gusta la comida con mole

La conductora confesó que le gusta la comida picante. “Mole, chile, salsa”, dijo en las redes de “Hoy Día” como buena mexicana. Para Menchaca, sin estos ingredientes la comida “no sabe a nada”.

  • Estudió una carrera profesional

Penélope no estudió nada relacionado con medios de comunicación, sino que estudió derecho en la Universidad La Salle en la Ciudad de México, según Milenio. Aunque no se especifica si culminó la carrera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído