¿Desde cuándo se conocen Adamari López y Giselle Blondet?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo se llevan Adamari López y Giselle Blondet y desde cuándo se conocen? Las conductoras guardan una historia poco conocida

Publicado

el

El programa "Hoy Día" tiene una nueva cara desde que se renovó su staff, siempre con Adamari López como su figura principal. Otra actriz y presentadora puertorriqueña, Giselle Blondet, se refirió al espacio de Telemundo que es la competencia del programa que una vez presentó, "Despierta América". Más noticias sobre Adamari López Adamari López y […]

Hoy Día
Foto: Instagram @hoydia
Publicidad

El programa "Hoy Día" tiene una nueva cara desde que se renovó su staff, siempre con Adamari López como su figura principal. Otra actriz y presentadora puertorriqueña, Giselle Blondet, se refirió al espacio de Telemundo que es la competencia del programa que una vez presentó, "Despierta América".

Adamari López y sus compañeras conductoras de "Hoy Día"

Tras una renovación del matutino de Telemundo, que dejó intacta a su estrella Adamari López, el staff quedó conformado por:

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DioLluberes (@diolluberes)

Qué dijo Giselle Blondet

Giselle es presentadora de "La mesa caliente", de Telemundo, pero durante años fue conductora de "Despierta América".

La boricua también conduce su propio podcast ‘Lo que no se habla’, donde dialogó con Penélope Menchaca, a quien le dijo cuánto le gusta la nueva cara del show de Adamari.

"Debo confesar que me encanta, me fascina ver la energía que tiene el programa.  Creo que esto es solamente el comienzo de lo que vamos a poder ver en lo que se va a convertir "Hoy Día", porque creo que ustedes todavía están conociéndose, engranándose, como que están desarrollando ese hablarse solamente con las miradas, ese conocerse de una manera distinta",  expresó, según People en español.

Conductoras de "La mesa caliente"

  • Giselle Blondet
  • Myrka Dellanos
  • Verónica Bastos
  • Alix Aspe

Adamari y Giselle son amigas y trabajaron juntas en Puerto Rico

En el mes de marzo de 2022 Adamari le dio la bienvenida a Telemundo a su colega y compatriota Giselle Blondet en un video publicado en su cuenta de Facebook.

La "chaparrita" y su amiga conversaron sobre su amistad que nació hace años en Puerto Rico, ya que trabajaron juntas en la sede de Telemundo en la isla. Además, Blondet ofreció detalles de su incorporación al show "La mesa caliente". La química entre ellas es evidente en las imágenes.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído