Chiky Bombom enamora a los televidentes con sus looks en “Hoy Día”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira los coloridos looks de Chiky Bombom en su primera semana como conductora de “Hoy Día”: ¿Cabello liso o afro? Esto prefiere el público (FOTOS)

Publicado

el

La nueva etapa del programa matutino “Hoy Día” de Telemundo le dio la bienvenida a la reconocida influencer dominicana Lissette Eduardo “Chiky BomBom” como parte del equipo de conductoras que dirigirá el show. Con su personalidad arrolladora y bellos looks, la tiktoker  gustó en su primera semana y así lo dejó saber la audiencia en […]

Chiky Bombom
Foto: Instagram chikybombomreal
Publicidad

La nueva etapa del programa matutino “Hoy Día” de Telemundo le dio la bienvenida a la reconocida influencer dominicana Lissette Eduardo “Chiky BomBom” como parte del equipo de conductoras que dirigirá el show. Con su personalidad arrolladora y bellos looks, la tiktoker  gustó en su primera semana y así lo dejó saber la audiencia en las redes sociales.

“Hoy inicia una nueva etapa en mi vida y hoy también estoy cumpliendo un sueño que me costó nueve años lograrlo, los sueños se cumplen, pero no es en nuestro tiempo, si no en el tiempo de Papá Dios”, fueron las palabras que escribió Chiky BomBom en Instagram para anunciar su incorporación al show.

Publicidad

Los looks de Chiky BomBom

Lissette Eduardo, su nombre real, lució cuatro coloridos atuendos y varió con respecto a su cabello, pues lo usó liso y en estilo afro. En una fotografía compartida por la cuenta de Telemundo en Instagram, se aprecian los diferentes looks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

En su primer día de programa, lució un vestido rojo ceñido al cuerpo y su característico afro. Con unas divertidas poses, compartió en Instagram el atuendo.

El segundo día optó por un vestido azul rey a la altura de las rodillas y con unos flecos en la parte baja. Lo acompañó con unos tacones metalizados.

Para el tercer look, prefirió presentarse con un vestido en tono naranja corte en V y unos tacones del mismo color. A diferencia de los días pasados, usó una peluca de cabello corto liso y con flequillo.

Su último outfit fue un vestido rosado por debajo de las rodillas que la hizo lucir elegante. También se decidió por llevar el cabello liso.

Esto opinan los seguidores de sus looks

El público que sigue a Chiky Bombom expresó cuáles fueron sus salidas favoritas en el programa. En los cientos de comentarios que dejaron en las publicaciones de la influencer, se lee que estos prefieren su cabello afro al igual que los vestidos azul y naranja.

“Voto porque te dejes tu pelo afro natural”, “¿Chiky que pasó con tu hermoso cabello crespo?”, “Me gusta más tu afro, hermosa”, “¡El azul y con afro!”, “El azul le sienta mejor”, “Me gusta el look naranja”, “La Chiky en su mejor momento”, “Qué linda estás” y “Parece una muñeca”

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído