Fotos de la Chiky Bombom delgada ¿Cuántas libras bajó la dominicana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya no queda nada de la Chiky Bombom que viralizó la frase "Buenas, buenas"? Aí luce actualmente la dominicana Lissette Eduardo

Publicado

el

La frase "Buenas, buenas" se volvió tendencia a mediados del 2021 y puso a la Chiky Bombom en boca de todos. Pero así como la tiktoker supo meterse en el bolsillo a una buena cantidad de seguidores con su peculiar saludo, una polémica amenaza también la puso en el ojo del huracán. Lissette Eduardo, su […]

chiky bombom
Foto: Istagram @chikybombomreal.
Publicidad

La frase "Buenas, buenas" se volvió tendencia a mediados del 2021 y puso a la Chiky Bombom en boca de todos. Pero así como la tiktoker supo meterse en el bolsillo a una buena cantidad de seguidores con su peculiar saludo, una polémica amenaza también la puso en el ojo del huracán.

Lissette Eduardo, su nombre original, no pudo con las críticas y el hate por lo que debió ofrecer disculpas luego de amenazar con demandar a quienes usaran la frase "Buenas, buenas".

Publicidad

¿Qué le pasó a Chiky Bombom?

Casi diez meses después de esta polémica Chiky Bombom vuelve a sonar en la farándula internacional. Esta vez la mujer nacida en República Dominicana, de 34 años y de piel oscura llama de nuevo la atención con su impactante transformación.

El 12 de diciembre de 2021 Lissette pasó por un quirófano en Miami para someterse a un bypass gástrico, un procedimiento muy solicitado por las personas con sobrepeso.

Casi cinco meses Chiky Bombom luce totalmente diferente a aquella voluptuosa influencer que se dio a conocer además con la sensualidad de sus videos.

Ciugías, cambios en los hábitos alimenticios y la incorporación de ejercicios en su rutina diaria fueron la fórmula perfecta para los evidentes cambios que hoy se notan en la dominicana.

Foto: Instagram @chikybombomreal.

Chiky Bombom hace poco estuvo como invitada en el programa "Día a Día", del canal colombiano Caracol Televisión, y ahí se pudo apreciar que ya no queda nada de la tiktoker que se dio a conocer hace un año atrás.

Atrás dejó el cabello con trenzas, su figura luce más esbelta y su cara más perfilada debido al cambio en su peso.

En una de sus publicaciones en febrero de 2022 dio a conocer que también se sometió a otros procedimientos estéticos como reducción y levantamiento de pechos. No descarta hacerse una lipo para dejar de ser "cuadrada".

Fotos de Chiky Bombom delgada

Foto: Instagram @chikybombomreal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído