Chiky Bombom contacta a la joven a la que amenazó con demanda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"He sido juzgada y muy maltratada": Chiky Bombom da la cara con un nuevo video y revela lo que hizo con la tiktoker a la que amenazó

Publicado

el

Lisette Eduardo, mejor conocida como Chiky Bombom La Pantera, dio la cara tras las duras críticas que ha recibido en los últimos días. El ataque hacia la influencer creció hasta el punto de desearle la muerte, esto debido a que ella amenazó con demandar a una tiktoker por estampar en una playera las palabras "buenas, […]

Chiky Bombom
Foto: Instagram @chikybombomreal.
Publicidad

Lisette Eduardo, mejor conocida como Chiky Bombom La Pantera, dio la cara tras las duras críticas que ha recibido en los últimos días. El ataque hacia la influencer creció hasta el punto de desearle la muerte, esto debido a que ella amenazó con demandar a una tiktoker por estampar en una playera las palabras "buenas, buenas".

Publicidad

La Chiky Bombom publicó este miércoles 14 de julio un video de doce minutos en el que de nuevo ofreció disculpas "con el corazón en la mano". Sus primeras palabras estuvieron dedicadas a sus fieles seguidores y no a los nuevos (seguidores) que han llegado por el "buenas, buenas".

"Hoy yo vengo aquí, me voy a parar aquí a poner en práctica lo que llevo seis años predicando en las redes sociales que es tener valor, ser valiente y tener fuerzas y luchar sin fuerzas en medio de una severa tribulación", comentó.

Un poco afectada y hasta temblando, la influencer preguntó "¿por qué tanto odio?" de parte de quienes incluso le han deseando la muerte. Admitió que cometió un error al comentar que demandaría a la joven que usó su frase y reveló que la contactó en privado para ofrecerle disculpas.

"He sido juzgada, he sido muy maltratada por personas que no se han dado la tarea de por lo menos conocerme. Han malinterpretado un error que cometí y lo han puesto como le ha dado la gana. Yo hice el comentario y soy responsable de lo que hice. Pedí disculpas y muchos de ustedes lo han visto y la han ignorado. Yo soy un ser humano, no soy un robot", dijo.

"Me disculpé en privado con la chica, me disculpé con el público cuatro veces en TikTok", mencionó en el video en el que aseguró que esto es una batalla espiritual. Finalmente dio por terminado el tema enviando un mensaje de aliento para los cubanos y pidió a los haters que la dejen en paz. "A mí suéltenme ya por favor". (E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído